Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Santuario Maonu

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de un juego inédito.

Quote1.png Has probado poseer la determinación de un verdadero héroe. Soy Maonu, el creador de este juicio. Quote2.png
Maonu

El santuario Manou (Shrine Oman Au en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Situado al noreste de Hyrule central, Link puede someterse aquí al Juicio de la Magnética.

Mazmorra

Al inicio, Link deberá acercarse a un panel de control que desbloqueará la runa de la magnética en su pizarra Sheikah, con la que podrá controlar cualquier elemento metálico a su antojo. Tras esto, tendrá que apartar las planchas metálicas de la zona en la que se encuentra para poder avanzar por una abertura en el suelo que lo conducirá a una alcantarilla. Avanzando un poco en ella, hay unas escaleras que llevan a un callejón sin salida, ya que un muro de bloques de piedra impiden el avance. Sin embargo, Link podrá utilizar la runa obtenida para extraer un bloque metálico que hay en la base, haciendo que se desmoronen los que hay sobre este y abriendo una vía para poder continuar.

A continuación, se encuentra una serie de elevaciones sobre un terreno con un bajo nivel de agua, aunque estas elevaciones están bastante separadas y no hay forma de escalarlas. Link tendrá que avanzar a la segunda elevación pasando por una plancha metálica que encontrará, y para poder seguir avanzando, tendrá que utilizar la runa de la magnética para elevar la plancha y colocarla sobre la siguiente separación. Tras esto, unas grandes puertas metálicas obstruyen el paso, aunque pueden abrirse fácilmente con la runa. Sin embargo, habrá que abrirlas de par en par, ya que sino se cerrarán casi al instante. Tras las puertas se encuentra la cámara en la que uno de los monjes Sheikah, Maonu, se encuentra rezando. Este le entregará a Link un orbe espiritual.

Objetos

  • Un arco de viajero en un cofre situado en una repisa. Se debe utilizar la runa de la magnética para atraerlo.

Enemigos

Curiosidades

  • El nombre del monje de este santuario, Maonu, es un anagrama del apellido japonés "Aonuma". Esto hace referencia a Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga The Legend of Zelda en la actualidad y productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Véase también

Galería

Wiki al azar