FANDOM

El santuario de Soukeh (Keh Namut Shrine en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Situado al suroeste de la meseta de los albores, Link puede obtener aquí el módulo témpano.

Mazmorra

Al inicio, Link deberá acercarse a un panel de control que desbloqueará el módulo Témpano en su piedra sheikah, con la que podrá hacer emerger grandes bloques de hielo en superficies acuáticas y destruirlos a su antojo. Tras conseguir dicho módulo, Link tendrá que dirigirse a unas aguas cercanas poco profundas, donde tendrá que utilizar la habilidad que acaba de obtener para crear un bloque de hielo con el cual alcanzar una plataforma.

Tras esto, se encontrará con una puerta metálica cerrada que solo se podrá abrir con el uso del módulo debajo de la puerta para levantarla con un bloque y poder pasar. A continuación, una elevación impedirá el avance de Link, pero podrá crear un bloque de hielo bajo cualquier lado de la plataforma que se encuentra sobre una piedra en forma de prisma triangular. Esto hará que dicha plataforma se balancee y se convierta en una cuesta que permitirá ascender hasta la elevación. Desde esa posición, Link podrá avanzar por unas escaleras que le llevarán a la cámara en la que uno de los monjes Sheikah, Soukeh, se encuentra rezando. Este le entregará a Link un orbe espiritual.

Objetos

  • Una gran espada de soldado en un cofre, situado en una repisa al final del santuario. Se debe crear un bloque de hielo entre la plataforma elevada del final del santuario y dicha repisa para saltar y alcanzarlo.

Enemigos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar