Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Salón recreativo de Darling y Honey

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Salón Recreativo de "Darling o Honey".
¡Los juegos se cambian diariamente!
Quote2.png
— Letrero

El Salón Recreativo de Darling y Honey es un lugar de Majora's Mask. No es en realidad una tienda, pero es una casa de juegos con tres minijuegos. El salón está cerca de la Galería de Tiro en el Este de la Ciudad del Reloj. Está abierto de 6 am a 10 pm, y cuesta 10 rupias para jugar el juego actual.

Reglas

El juego es dirigido por la pareja, Honey y Darling, y los juegos cambian diariamente, incluyendo la Galería Bombchu, Cesta Bomba, y Tiro al Blanco. El juego es cronometrado y tiene lugar sobre una plataforma giratoria, lo que hace necesario el objetivo en estas partidas difíciles. Si por cualquier razón Link cae fuera de la plataforma, el juego ha terminado. Al igual que con los otros minijuegos de Majora's Mask, Link siempre tiene munición infinita para estos tres minijuegos.

El premio por conseguir una puntuación perfecta en un día determinado es de 50 rupias. Sin embargo, si Link se las arregla para conseguir una puntuación perfecta para los tres desafíos durante el mismo ciclo de tres días, ganará una Pieza de Corazón en el Día Final.

Minijuegos

Primer Día

El juego Galería Bombuchu tiene objetivos en la pared. Link debe apuntar y liberar un bombchu en la dirección de un objetivo, haciendo que el objetivo sea destruido por el bombchu directamente o por el la explosión del bombchu cerca de él. Algunos lo consideran el más difícil de los tres minijuegos, ya que cada bombchu debe orientarse cuidadosamente. Si falla un poco en la puntería, es difícil de golpear hasta por lo menos la siguiente pasada.

Segundo Día

El juego Basket Bomba requiere bombas para jugar. Hay muchas canastas en la pared, todos a diferentes alturas. Link debe lanzar bombas en las canastas, haciendo que las cestas exploten. Muchos consideran este juego mucho más fácil que la Galería Bombuchu. A pesar de que se requiere que Link se mueva, las bombas van entrando en las cestas incluso si el objetivo está un poco lejos.

Día Final

El juego cuenta con objetivos de Tiro al blanco en la pared, al igual que la galería Bombuchu. Sin embargo, deben ser fusilados, ya sea con un Arco o con burbujas de Link Deku. Sin embargo, al pasar este minijuego con forma de Deku, Link no recibirá la pieza de corazón. Este es posiblemente el más fácil de los tres minijuegos, ya que Link puede quedarse en un sólo lugar y disparar. Honey y Darling no le gusta recibir un disparo, pero no van a castigar Link por ello. Hay menos objetivos al jugar como Link Deku para compensar el hecho de que las burbujas son lentas para disparar y viajar. Link Deku tiene magia infinita para la duración de este minijuego.

Curiosidades

  • Si Link lastima a Darling y Honey durante cualquiera de los juegos, le dirán exclamando lo mucho que duele. Mientras hacen esto, el temporizador se detendrá temporalmente. En repetidas ocasiones alternando entre golpearlos y golpear objetivos, Link puede completar este mini-juego con muchos segundos restantes usando este extraño fallo.

Wiki al azar