Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Saco de bombuchus

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png No puedo venderte Bombuchus si no tienes un Saco de Bombuchus ¡Lo siento! Quote2.png
— Vendedor

El Saco de Bombuchus (Bombchu Bag) es un objeto de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Tiene de llevar o comprar Bombuchus, Link deberá obtener el Saco de Bombuchus en el interior del Templo Goron, lo que le permitirá transportar 10 Bombuchus. Este objeto es único en la saga, ya que, tanto en Ocarina of Time y Majora's Mask (los primeros juegos donde aparecieron los Bombuchus), el saco de bombas es suficiente para transportar bombas de cualquier tipo. Mientras que en Twilight Princess existe un objeto similar llamado Bombinsecto, que puede ocupar cualquiera de los tres sacos de bombas que se pueden obtener.

El Saco de Bombuchus tiene dos actualizaciones y pueden ser obtenidas en cualquier orden: en la tienda de la Isla Goron hay un saco a la venta por 1.000 rupias. El otro Saco de Bombuchus se puede ganar al completar el minijuego de la Isla De Ese en 35 segundos o menos. Cualquiera de los sacos obtenidos en primer lugar dará una capacidad máxima de 20 Bombchus, mientras que la segunda permite llevar un total de 30 Bombuchus.

Wiki al azar