Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Saca de cartero

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png ¡Has obtenido la saca de cartero! Una saca amplia que utilizan los Orni para llevar objetos de diversos tipos. Quote2.png
— Descripción del juego

La saca de cartero (Delivery Bag en inglés) es un objeto de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es usado por algunos miembros de la raza Orni, que la llevan en la espalda o colgada en el cinturón.

Parece ser que los que usan estas bolsas están dedicados a la mensajería, ya que a los Orni que se ve usando la saca de cartero son Odli, Koboli, Ilari y Pachili. De ellos, a Odli y a Ilari se les ve repartiendo cartas durante el juego, y Koboli y Pachili se encuentran en el puesto de mensajería de la Isla del Dragón. Además, en dicho puesto, puede ser vista una caja repleta de sacas de cartero, la cual parece que suministra de bolsas a los carteros Orni.

Obtención y uso

Odli entrega a Link la saca de cartero en su primera visita a la Isla del Dragón, después de que el Patriarca de los Orni le explique la situación de su pueblo, alegando que podría servirle de ayuda en el futuro. A partir de entonces, Link transportará en la saca todo tipo de objetos, tales como cartas (que deberá repartir a determinadas personas), cupones u objetos de la secuencia de comercio de los Gorons mercaderes.

Cuando quiera presentar un objeto de la saca, tendrá que abrirla desde el inventario, asignar el objeto en cuestión a un botón, y mostrar dicho objeto teniendo el Objetivo-Z fijado en el personaje al que se lo quiera mostrar o en el buzón.

Objetos que puede transportar

A continuación se muestra una lista con los objetos que Link puede llevar en la saca de cartero a lo largo de su aventura:

Galería

Wiki al azar