Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Sabiduría de Nayru

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sabiduría de Nayru icono SS.png
La Sabiduría de Nayru (ネールの叡智, ? Nayru's Wisdom en inglés) es una melodía de The Legend of Zelda: Skyward Sword, es una de las tres melodías que se aprenden en la Isla de los Cantares, las cuales sirven para abrir umbrales a Hypnea.

Historia

Después de que Link haya encontrado la Llama de Farone y esta haya transformado la Espada Divina en la Gran Espada Divina, debe regresar a la Isla de los Cantares, allí debe golpear de nuevo el símbolo divino y aparecerá otra vez la estatua de la Diosa Hylia, esta transmitirá otro mensaje, que dice lo siguiente:

"Tú que buscas las Llamas Sagradas oye de nuevo las palabras de esta que te guía desde un tiempo inmemorial. Las Llamas Sagradas que quedan son dos, para encontrarlas, antes deberás hacerte con una nueva Reliquia Divina. Mas para poner tus manos en ella, primero habrás de someterte al Juicio del Espíritu. Con el poder de las Reliquias Divinas lograrás abrir los caminos que llevan a contemplar las bellezas de las Llamas Sagradas. Joven escucha el cántico que abre el umbral del siguiente de los juicios, que te aguarda entre las arenas del Desierto de Lanayru".

Más tarde, Fay interpretará una nueva danza y Link le seguirá de nuevo el ritmo para aprender la melodía Sabiduría de Nayru.

Después de aprender esta melodía, Link parte al Desierto de Lanayru; el umbral del juicio se encuentra cerca del mecanismo que abre la Refinería de Lanayru. Tras aterrizar cerca, se aproxima a la zona donde se encuentran las sacraliposas y allí toca la Sabiduría de Nayru, después se abrirá otro umbral hacia la Hypnea de Lanayru. Luego, cuando Link consiga reunir todas las lágrimas de luz, obtendrá las zarpas, objetos que le servirán de ayuda para su aventura.

Galería

Wiki al azar