Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ruinas Antiguas

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Ruinas Antiguas es la sexta mazmorra en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Esta mazmorra se encuentra se encuentra en la cima de una torre de una montaña en las Ruinas Tarm, al oeste de Holodrum.

Antes de que Link entre a la mazmorra, las Hermanas Birova le advierten a Link que no salve a Din, o el Rey del Mal resucitará.

Localización

Las Ruinas Antiguas se encuentran en las Ruinas Tarm, donde Link recupera la Espada Noble (Espada Maestra, si es que ya se consiguió la Espada Noble mediante el Juego Vinculado).

Mazmorra

Las Ruinas Antiguas contienen muchas trampas, tales como Rupias Amarillas, trampas explosivas, y suelo que se derrumba. La mazmorra tiene un cuarto oculto, con más de cien rupias. Este es el único lugar en el que se pueden encontrar Rupias Amarillas, cuyo valor puede ser de 1, 5 o 20 rupias. Es la mazmorra más alta del juego, abarcando cinco pisos. Hay muchos pisos agrietados, haciendo que Link caiga varios pisos abajo. Y a diferencia de las demás mazmorras, la Esencia de la Naturaleza se encuentra en un lugar que no se encuentra en el mapa: la azotea.

Objetos

Enemigos

Sub-Jefe

Jefe

Mapa

Wiki al azar