Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rolling Bones

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rolling Bones (ローラ, Rōra ?) es un subjefe de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Se encuentra antes de luchar contra Moldorm en la Cueva Cola. Para derrotarlo, Link debe utilizar la Pluma de Roc y saltar por encima de un Rodillo de Púas que rueda hacia atrás y hacia adelante. Link debe golpearlo con su espada después de que haya pasado el cilindro. Una vez derrotado, Rolling Bones deja un Hada y abre un nuevo portal que lleva de nuevo a la entrada. También se abre el camino hacia la sala del jefe, Moldorm.

Rolling Bones vuelve a aparecer más tarde en la Roca Tortuga, junto con los otros Sub-Jefes de las otras mazmorras.

Apariciones no canónicas

Manga de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Rolling Bones Manga LA.jpg
En este manga, el Rolling Bones aparece muy brevemente. Cuando Link entra en su primera mazmorra, la Cueva Cola, le atacan dos Stalfos y un Insecto Casco Pesado, que derrota. A continuación, el Rolling Bones tira su rodillo de púas contra Link, que esquiva con un atlético salto, en esta versión si la Pluma Roc. Después, el Rolling Bones embiste contra el héroe, pero él para el golpe con su escudo. Finalmente, Link acaba con él con un golpe de espada, dejando el camino abierto para enfrentarse contra Moldorm.

Curiosidades

  • El nombre de Rolling Bones es muy similar al nombre de la famosa banda de rock "The Rolling Stones"

Galería

Wiki al azar