Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ricardo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ricardo (Richard en inglés y リチャード Richādo en japonés) es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se trata de un perro que es la mascota de Mamamu Yan.

Cuando Link es un niño, se encuentra con Mamamu Yan en la Ciudadela de Hyrule. Ella parece estar encantada con su mascota Ricardo, y piensa que ningún otro perro puedo igualar su grandeza, refiriéndose a ellos a menudo como "perros callejeros". Durante la noche, si Link visita el hogar Mamamu Yan en el callejón trasero de la Ciudadela de Hyrule, ella le dirá a Link que Ricardo se ha escapado y le pregunta si le puede encontrar por ella. Muchos perros deambulan por las calles de noche, y la mayoría son indiscernibles entre sí, y los perros siguen a Link a todas partes, haciendo que la búsqueda de Ricardo no sea una tarea fácil. Si Link es capaz de encontrarlo y llevarlo ante Mamamu Yan, ella le dará una Pieza de Corazón como agradecimiento.

Cuando Link es un adulto Mamamu Yan se encuentra en Villa Kakariko. Aquí le dice a Link que Talon le recuerda a Ricardo, y luego pasa a hablar de lo famoso que el perro solía ser. A pesar de que nunca se dice directamente, este diálogo parece implicar que Ricardo había muerto en algún momento durante los siete años que Link estaba dormido en el Reino Sagrado.

Wiki al azar