Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rey de Hyrule (Hyrule Warriors)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido del juego Hyrule Warriors: Legends. Para el artículo principal del personaje, véase: Daphness Nohansen Hyrule.

Daphness Nohansen Hyrule, conocido en la saga Hyrule Warriors como el rey de Hyrule, es uno de los personajes jugables. Aparece por primera vez en Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS, aunque también aparece en Hyrule Warriors para Wii U. En ambos juegos desempeña el papel de personaje jugable, aunque para la versión de Wii U es necesario descargarlo mediante el código de descarga incluido en Hyrule Warriors: Legends o comprando el DLC de los personajes de dicho juego.

El rey de Hyrule proviente del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Historia

Una vez que Link y Lana rescatan a Tetra de las garras de Kranos y de no encontrar ninguna pista de Cya y de la aparición del mundo de Tetra en los portales aparecidos en el Desierto Gerudo, el rey del Hyrule del que procedía Tetra apareció ante ellos por mandato divino para ayudarles a salvar su mundo. Les explicó que el causante de estos problemas era una presencia maligna procedente de su mundo y el de Tetra, indicándoles cómo continuar. Con esta inforamción, Daphness, junto a los héroes, puso rumbo al Templo de las Almas para sacar a Cya del mundo de las tinieblas.

Una vez allí, con la ayuda de Lana, logran que Cya regrese, y ella les explica que el causante de todos los problemas con el mundo de Tetra y Daphness no es otro que Ganon Fantasma, el cual también fue el que robó el fragmento de la Trifuerza a Lana y el poder mágico de Cya en busca de poder.

Una vez conocidos los detalles, todos se dirigen hacia los Templos de los mares para pararle los pies a Ganon Fantasma. Con la ayuda de Cya y con su poder recuperado, Link, Lana, Tetra y Daphness se enfrentan directamente al malvado ente del mundo de Tetra y el rey. Tras una cruenta batalla, Ganon Fantasma es derrotado y Lana recupera su fragmento de la Trifuerza.

Una vez de regreso al Castillo de Hyrule, Link, Zelda, Lana y Cya utilizan la Trifuerza completa para deshacer el hachizo que lanzó Ganon Fantasma para que Tetra y Daphness pudieran regresar a su mundo y este dejara de estar conectado con el Hyrule de Link y Zelda.

Armas

A continuación se muestra una tabla con las diferentes armas con las que cuenta el personaje en Hyrule Warriors, así como algunos aspectos de dichas armas:

Arma Imagen Elemento Obtención
Vela Elemento de agua HW.png Agua Disponible junto al personaje nada más desbloquearlo.

Cita

Quote1.png En un vasto océano plagado de diminutas islas, el monarca de un antiguo reino decidió velar por la seguridad del héroe que se había lanzado a salvar el mundo. El rey Daphness Nohansen Hyrule es el último monarca del reino, obligado a ver cómo desaparecía bajo los mares. Ayudó a Toon Link en forma de barco rojo. Como homenaje a sus tiempos de nave roja, el rey de Hyrule usa su potente vela para erradicar el mal del mundo. En ciertos ataques puede incluso adoptar dicha forma. Quote2.png
— Perfil del personaje: el rey de Hyrule

Atuendos

El personaje de Impa cuenta en total con seis atuendos. A continuación mostramos una lista de los diferentes trajes, así como su obtención u otros datos:

  • Normal: Es el traje principal del rey de Hyrule en su aparición en The Legend of Zelda: The Wind Waker, pero con un aspecto más realista. Tiene un cuello blanco, una chaqueta roja con puños carmesíes y con motivos dorados, una camisa azul claro con un dibujo blanco, un cinturón marrón y unos pantalones blancos.
  • Normal (Gran Mar) : Esta apariencia se desbloquea superando una de las batallas del mapa del modo Aventura del Gran Mar en Hyrule Warriors: Legends. Está basado en la apariencia de Siwan, de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, con el cuello rojo, mangas y torso ocres con un dibujo blanco en este último, puños y el resto del traje de color cian con motivos blancos de gotas de agua en la parte inferior del traje, el cinturón rojo y los pantalones azul marino.

Vídeo

Vídeo de presentación del rey de Hyrule como personaje jugable en Hyrule Warriors: Legends.01:15

Hyrule Warriors Legends - King Daphnes Trailer

Vídeo de presentación del rey de Hyrule como personaje jugable en Hyrule Warriors: Legends.

Wiki al azar