Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rey Gustaf

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Rey Gustaf es uno de los personajes que aparece en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

GustavHeadstone.png
Es un antiguo Rey de Hyrule que gobernó en la Era de la Fuerza. Se dice que conocía a la tribu de los Hijos del Viento, pero desgraciadamente murió. Muchos años después de su muerte, se le presenta a Link como una figura fantasmal. Este le dice al joven héroe que vaya a visitar su tumba, localizada en el Valle Real.

Luego de cruzar la Cripta Real, el fantasma de Gustaf aparece de nuevo frente al joven Héroe Minish, al cual le da una Piedra de la Suerte, que es necesaria para abrir la puerta de la Cascada Xera, la cual abre el camino que se halla Sobre las Nubes, el hogar de la tribu que él idolatraba. Su descendencia serían el Rey Daphness y la Princesa Zelda.

Figura

Rey Gustaf (Figura de The Minish Cap)

Rey Gustaf Figura.gif

027. Gustaf, Espíritu Real. El espíritu de un antiguo rey de Hyrule que desea asegurar la paz en su tierra desde el más allá. Él era amigo de los Hijos del Viento.

Apariciones no canónicas

Manga de The Legend of Zelda: The Minish Cap

Rey Gustaf Manga.jpg
Mientras Link está buscando a través de la Cripta Real, adentrándose en el interior de una de estas tumbas sonde se encuentra con Gustaf. Le informa de que la fuerza que él busca se encuentra en esa tumba y afirma buscar la paz por Hyrule. Link se caerá por las escaleras y una Piedras de la Suerte caerá de su Bolsa de Piedras. El Rey lo reconocerá como un objeto de sus aliados, la tribu de los Hijos del Viento. Le dirá a Link que se lleve este fragmento a la Cascada Xera.

Mientras estaba vivo, el rey Gustaf también intercambiaba Piedras de la Suerte con la Tribu del viento como un signo de amistad.

Wiki al azar