Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Residencia del alcalde

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Bienvenido. ¿Viene a tratar algún asunto? La habitación de la izquierda es la habitación del Alcalde... Parece como si tuvieran algún tipo de reunión, creo. La habitación de la derecha es el salón, así como la oficina de Madame Aroma. Quote2.png
Recepcionista

La Residencia del Alcalde (Mayor's Residence en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Es la casa del alcalde de la Ciudad del Reloj, Dotour, así como su esposa Madame Aroma y su hijo Kafei. Se abre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm todos los días. La primera sala es una sala donde las personas van a buscar alguna solicitud para hablar con alcalde o con Madame Aroma. En esta sala está la recepcionista, quien atiende a las personas. Hay dos puertas en la sala principal. La izquierda conduce a la Oficina del Alcalde Dotour, mientras que la derecha lleva al Salón de Madame Aroma.

Puntos de Interés

Oficina del Alcalde

La Oficina del Alcalde Dotour es el sitio donde hay un intenso debate entre Muto, el jefe de los Carpinteros de Ciudad del Reloj, y el capitán Viscen, comandante de los soldados de la Ciudad del Reloj. El debate consiste en ponerse de acuerdo si el Carnaval del Tiempo debe llevarse a cabo si o no, con la Luna que se acerca a la Ciudad. Muto sostiene que el Carnaval todavía se debe celebrar, mientras que el capitán Viscen dice que la gente de la Ciudad del Reloj se debe evacuar a los confines de Termina, con el fin de escapar de la inminente caída de la Luna. El alcalde Dotour se ve atrapado en el medio de la discusión y se mantiene indeciso. Después de que Link complete la búsqueda de juntar a Kafei y Anju, se puede parar la discusión usando la Careta de los Novios y hablar con el alcalde. Entonces, Dotour dirá que la decisión de evacuar debe dejarse en manos de cada persona, y nadie debe obligarlos a irse o quedarse. Entonces, Dotour le dará a Link una Pieza de Corazón en agradecimiento.

Salón de Madame Aroma

El Salón de Madame Aroma es un lugar bastante importante, siendo que aquí comenzará la búsqueda de Kafei y lograr unirlo con Anju. Cuando Link se dirige a Madame Aroma en el primer o segundo Día, mientras este esté en su forma normal, ella lo confunde con un detective contratado para buscar a su hijo perdido, Kafei, y le da la Careta de Kafei para ayudarla buscando información de su hijo desaparecido. Link también puede ser testigo de un reunión entre Gorman, Madame Aroma y Toto, el cual, hablan sobre el desempeño de la Compañía Gorman para el próximo Carnaval del Tiempo. Curiosamente, si Link habla con Madame Aroma con la Máscara Deku puesta, mencionará la "escuela Deku", el cual nunca es visto ni hablado en el juego.

Habitaciones

La Habitación de Kafei está aislado dentro de este lugar. En el escritorio de Kafei, se encuentra su diario de vida, que revela parte de la historia de los últimos días de Kafei antes de su misteriosa desaparición.

Curiosidades

  • Aunque otros alcaldes que han aparecido en la saga, sus casas nunca se conocen como residencias, con la excepción del Alcalde Ruul de Oracle of Seasons.
  • Madame Aroma nombra una "escuela Deku" pero nunca es vista ni nombrada por otro personaje del juego.
  • Aquí vivía Kafei antes de los acontecimientos del juego. No se sabe si habrá vuelto a su casa después de los acontecimientos del juego, ya que se casa con Anju y su vivienda es desconocida.

Galería

Wiki al azar