Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Remendín

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Remendín (マダムテーラーの弟子, Madamu Tērā no Deshi ?, Madame Tailor's Assistant en inglés), es un personaje de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Es un habitante del Reino de Pasarelia, lugar en el que la moda es la actividad principal. Además, trabaja como empleado en el Taller de Madame Sastria.

Biografía

Al inicio del juego, Link se encuentra con Remendín poco después de llegar a Pasarelia. Este niño se da cuenta rápidamente de que Link cumple con las condiciones para unirse a la brigada de cazadores de brujas, e incluso para convertirse en el Héroe Totémico que liberaría a la Princesa Cursilinda de las mallas infames.

Sin embargo, Remendín encuentra a las ropas normales de Link demasiado vulgares y poco estilosas como para llevar a cabo dicha tarea, por lo que recomienda al joven que haga una visita a Madame Sastria para que le haga ropa en condiciones.

Después es esto, Remendín puede ser encontrado en la sala multijugador y en la sala solo del Castillo de Pasarelia. Allí, Link puede consultar con él el catálogo de atuendos y las pistas de materiales.

En el modo descarga, además, Link puede pedir a Remendín que confecciones distintos atuendos, pero tardará notablemente más que Madame Sastria, teniendo el conjunto terminado una vez que Link haya ido y vuelto de una misión.

Una vez que Link ayuda a Cursilinda y derrota a Lady Degala, Remendín es uno de los asistentes a la fiesta de celebración.

Wiki al azar