Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Región de los Bosques

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Región de los Bosques es la primera región a la que se puede acceder en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Link empieza su aventura en la Aldea Nostra, al sur de la región. Para regenerar las vías que recorren la región y llevan al Templo de los Bosques es necesaria la Litografía de los Bosques que se consigue en el primer piso de la Torre de los Dioses.

Características

La Región de los Bosques consta de extensas praderas y en el oeste se encuentra un gran bosque conocido como Bosque Perdido. En esta región se localiza: la Aldea Nostra, la Aldea Floral, el Puentebajo, la Ciudadela de Hyrule, la Torre de los Dioses, el Altar de los Bosques, la Granja Conejera y el Mundo Oscuro.

Historia

En esta región empieza el juego, al empezar se ve que es el día en el que Link se gradúa como maquinista oficial pero al llegar a la Ciudadela de Hyrule y recibir su certificado, la Princesa Zelda le da una carta para que vaya a sus aposentos. Cuando Link llega, Zelda le pide que se ponga el Uniforme de Aprendiz y que le lleve a la Torre de los Dioses. Pero cuando se montan en el tren con Bigboy y deciden ir a la torre, las vías desaparecen por completo, entonces se descubre la verdadera identidad del ministro de Zelda: Makivelo, un demonio que busca la resurrección de Mallard, y con ayuda de Táligo, su cómplice, se llevan el cuerpo de la princesa. Link y Bigboy, en su intento por salvar a la princesa, quedan mal heridos. Poco después los dos están en el castillo y Link se despierta y encuentra a Zelda transformada en espíritu. Zelda decide ir a la Torre de los Dioses de nuevo, al llegar conocen a Radiel, una Trenebundo. Cuando consiguen la Litografía de los Bosques en el primer piso de la torre se dirigen al Altar de los Bosques. Al atravesar el Bosque Perdido llegan al Altar de los Bosques y tocan la Melodía de los Bosques junto a Valvio. Tras eso, se regeneran las vías para ir al Templo de los Bosques. Cuando Link supera el templo y derrota a Escaronte, aparece un sello que hace que el segundo piso de la Torre de los Dioses sea accesible.

Altar de los Bosques

El Altar de los Bosques tiene dos desafíos. En el primero Link tiene que poner una Flor Bomba al lado del interruptor para hacer que aparezca un puente (pero el puente desaparece después de unos segundos), así que debe poner la Flor Bomba de forma que explote y active el interruptor cuando él esté cerca del puente para que le de tiempo a cruzarlo. Link tiene que recoger otra Flor Bomba y romper los bloques que están al otro lado del puente y podrá pasar. En el siguiente acertijo Link tiene que unir a través del mapa las dos estatuas que cruzan sus miradas.

De camino al Templo de los Bosques

Cuando Link vaya al Templo de los Bosques tendrá que atravesar el Bosque Perdido, pero no podrá hacerlo hasta que no pida ayuda a los habitantes de la Aldea Floral. Estos le dirán que debe escoger derecha o izquierda según donde señalen las ramas de los árboles, excepto el cuarto desvío, en el que el árbol se equivoca. A lo largo del camino aparecerán Skulltulas, pero con el silbato se pueden ahuyentar.

Lugares en la región

  • Aldea Nostra
  • Aldea Floral
  • Ciudadela de Hyrule
  • Puentebajo
  • Altar de los Bosques
  • Templo de los Bosques
  • Granja Conejera
  • Torre de los Dioses
  • Mundo Oscuro

Regiones colindantes

También en Fandom

Wiki al azar