FANDOM

La Región de las Nieves es la segunda región de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Para llegar a esta región se necesita la Litografía de las Nieves, la cual se consigue al superar el segundo piso de la Torre de los Dioses.

Características

La región, como su nombre indica, está cubierta de nieve. En ella se encuentra la Aldea Niveosita, el Altar de las Nieves, el Templo de las Nieves y el Lago Hiéloston, además los dos andenes ocultos, a los cuales se pueden llegar si recibes determinadas Fortianitas. Pero también incluye una parte que se encuentra al este, en la que el hielo y la nieve escasean. Por dicha zona se encuentra Avelino, quien le dirá a Link como llegar al Templo de las Nieves. El templo de la región se encuentra al noroeste, rodeado por una ventisca.

Historia

Link y la Princesa Zelda se dirigen a la Región de las Nieves para restaurar otro piso de la Torre de los Dioses. Link llega a la Aldea Niveosita, donde encuentra información acerca del Altar de las Nieves. Al llegar al altar, restaura las vías, por lo cual aparecerán las vías que conducen al Templo de las Nieves. Link intenta llegar al templo pero la ventisca se lo impide. Buscando información, Link conoce encontrar a Avelino y él le ayuda a llegar al templo. Al llegar, Link alcanza al monstruo del templo, Alentor, y acabar con él. Un piso de la Torre de los Dioses se junta con el resto.

Lugares en la región

Regiones colindantes