Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Región de Latoan

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Latoan, el Espíritu de la Luz que da nombre a la región.

La Región de Laotan (ラトアーヌ地方, Ratoānu Chihou ?, Ordona Province en inglés y Hylian L.gifHylian A.gifHylian T.gifHylian O.gifHylian A.gifHylian N.gif en idioma Hyliano) es parte del sistema de provincias de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se encuentra en el extremo sur del mapa de Hyrule y es la región más pequeña en el juego. La región incluye Ordon, el Rancho de Ordon y el Bosque de Ordon. Está conectada por un puente a la Región de Farone, situada justo al norte del Bosque de Ordon. La región entera está vigilada por el Espíritu de la Luz, Latoan.

Latoan parece ser una región dedicada a las exportaciones de alimentos a las otras regiones, como el queso de cabra de Ordon y o las calabazas de Ordon, cosa que se puede confirmar cuando Link encuentra estos productos en las Ruinas del Pico Nevado.

Historia

Cerca del comienzo del juego, a Link se le pide que entregue unos tributos a la Familia Real de Hyrule, como regalo por el Festival de Hyrule. Sin embargo, antes de que Link pueda partir para su viaje, el Rey Bulblin y sus Bulblin secuaces atacan la región y secuestran a Ilia y el resto de los niños de Ordon. Esto lleva finalmente a Link a tropezar con la entrada a la región de Farone, que ahora está cubierta por el crepúsculo, donde se adentra forzado por uno de los Seres de las Sombras, marcando el comienzo de su aventura.

Una vez que Link como un lobo escapa de su prisión en el Castillo de Hyrule con la ayuda de Midna, vuelve a la Región de Latoan, donde se despierta como el héroe elegido por las diosas y descubre las intenciones de Zant de gobernar Hyrule usando el poder del crepúsculo.

Durante los créditos finales, se revela que Link, junto con Epona, salen de la región para comenzar otro viaje.

Lugares de interés

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar