Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Región de Farone

3.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Farone (Twilight Princess), el Espíritu de la Luz que da nombre a la región.

La Región de Farone (Faron Province en inglés y Hylian F.gifHylian A.gifHylian R.gifHylian O.gifHylian N.gif en idioma Hyliano) es parte del sistema de provincias de Hyrule utilizado en The Legend of Zelda: Twilight Princess. La región lleva el nombre de su protector original, el Espíritu de la Luz conocido como Farone.

Una gran mayoría de la región está compuesta por el Bosque de Farone y otras áreas boscosas. Contiene una serie de ruinas, entre ellos varios templos antiguos que se han cubierto por la naturaleza, y también un manantial sagrado. Estas tierras proporcionan un supuesto ambiente de paz y tranquilidad para los que habiten en ella, sin embargo, la existencia de personas en esta región es muy baja, registrándose sólo animales como monos o pájaros que pueden estar en la zona.

Etimología

El nombre proviene o se llama así en honor a una de las Diosas de Oro, Farore, quien es la Diosa de Valor.

Historia

La región lleva el nombre de Farone, en honor a su espíritu guardián, el cual tiene forma de un mono. Link, entra por primera vez para rescatar a su amigo Talo y un mono que recientemente ha estado causando problemas en su pueblo, llegando hasta la entrada del Templo del Bosque, donde los salva de un grupo de Bokoblins. Más tarde la provincia es cubierta por el Crepúsculo. Después de devolver la luz a la zona, Link se dirige al Templo del Bosque para recuperar un fragmento de la Sombra Fundida, a petición de Midna.

Bosque Farone TP.jpg
Más tarde en el juego, habiendo sido permanentemente transformado en lobo, Link debe volver a la región para entrar en la Arboleda Sagrada, en cuyo interior se esconde la Espada Maestra, para con ella poder volver a su forma humana. El joven héroe, más tarde se encuentra con Moy el cual le ayuda a acceder a la Arboleda Sagrada, una vez más, donde entonces deben entrar en las ruinas del Templo del Tiempo y obtiene la Espada Maestra, retomando su forma humana. Utilizando la Puerta del Tiempo aún presente en la ruinas, Link viaja al pasado, donde el Templo del Tiempo aún está intacto. Allí, obtiene el Cetro del Dominio y un pedazo del Espejo del Crepúsculo después de una feroz batalla contra Armagohma.

Durante los créditos finales, se puede ver a Link cabalgando en la entrada de la región, con destino a un viaje desconocido.

Lugares de interés

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar