Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Región de Eldin

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Eldin (Twilight Princess), el Espíritu de la Luz que da nombre a la región.

La Región de Eldin (Eldin Province en inglés y Hylian E.gifHylian L.gifHylian D.gifHylian I.gifHylian N.gif en Hyliano) es parte del sistema de provincias de Hyrule utilizado en The Legend of Zelda: Twilight Princess. La región lleva el nombre de su protector original, el Espíritu de la Luz conocido como Eldin.

Esta situada al norte de la región de Farone y al sureste de la región de Lanayru, ubicándose en la parte oriental del mapa de Hyrule. La región incluye Kakariko, la Montaña de la Muerte, la parte este de la Pradera de Hyrule, y el Poblado Olvidado, así como la segunda mazmorra, las Minas de los Goron. La provincia de Eldin tiene la mayor sección de la Pradera de Hyrule de todas las provincias, y en la parte norte de la pradera se encuentra el Puente de Eldin, que conecta a la región de Eldin con la región de Lanayru.

Etimología

El nombre proviene o se llama así en honor a una de las Diosas de Oro, Din, quien es la Diosa de Poder.

Historia

La región de Eldin es la segunda sección de Hyrule que Link visita, después de la obtención de obtener el primer fragmento de la Sombra Fundida en el Templo del Bosque. En esta nueva región, Link debe ascender a la Montaña de la Muerte y ganarse el respeto de los Goron al medirse con ellos en el sumo. Al ganarles, le permiten entrar en las Minas Goron y recuperar el segunda fragmento de la Sombra Fundida después de derrotar a Pyrus.

La región también el escenario donde Link debe luchar contra el Rey Bulblin y sus secuaces con el fin de rescatar a Iván. Más tarde en el juego, el joven héroe debe volver a la región de Eldin para acceder al Poblado Olvidado y, finalmente, obtener el antiguo Libro de los Cielos de su único habitante, Impaz.

Las dos batallas finales contra Ganondorf se libran en la sección de la Pradera de Hyrule de la región de Eldin.

Lugares de interés

Véase también

Wiki al azar