Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rata Ghoul

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Ratas Ghoul (Ghoul Rat en las versiones inglesas) son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Twilight Princess en el Patíbulo del Desierto, la Caverna de las Pruebas, y Celestia.

Apariencia

Básicamente son los espectros de Ratas normales muertas. Estas ratas no dañan a Link, básicamente solo se adhieren a el para ralentizarlo, aunque también le impedirán usar la Espada, rodar o saltar.

Para quitárselas de encima, se necesita usar la percepción que tiene al ser Link Lobo. Su presencia es muy fácil de detectar ya que, además de quitar las funciones primarias, emiten sonidos de ratas, hacen que Link se mueva como si llevara puestas las Botas de Hierro y en forma de lobo provocan que Midna, quien siente aversión por este tipo de animales, empiece a sacudirse para zafarse de esta alimaña.

Como derrotarlas

Si es que se detectan las ratas antes de que se hayan pegado a Link, se las puede matar de cualquier forma como Lobo pero si ya se han pegado a Link, la única manera de zafarse es convertirse en Lobo y hacer el Ataque Circular, o bien usar el Campo Oscuro que puede crear Midna.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar