Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rastreador

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El rastreador es una hablidad que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword que se la proporciona Fay a Link y sirve para encontrar objetos como: corazones, objetos de monstruos, Zelda, cubos divinos, gemas de gratitud etc...

Características

Es una habilidad muy útil en el avance de la aventura. Cuando Link usa el rastreador saca la espada y aparece un fondo morado, cuando saca la espada y el punto de mira permanece pequeña y ni apenas se percibe sonido significa que Link está lejos de su objetivo pero si el punto de mira es mas grande de lo normal y se perciban un intenso ruido significa que el objetivo está cerca.

¿Que es capaz de rastrear?

  • La localización de los lugares, personajes y objetos  nesesarios para completar la aventura. Como por ejemplo: Zelda, los Kyus, los Umbrales del Juicio, etc.
  • La localización de los objetos y personajes nesesarios para completar las busquedas secundarias. Como por ejemplo, la ruleta.
  • Corazones y Flores de Corazón: Si tu vitalidad es menor a tres corazones, al hablar con Fay se desbloqueará la opción de rastrearlos de forma permanente.

Tras la segunda mejora de la espada es posible rastrear los siguientes objetos si se cuplen las condiciones:

  • Cubos Divinos: Al hablar con Marcogoro en la Región de Eldin, tras conseguir la canción "Poder de Din".
  • Gemas de Gratitud: Tras hablar con Batolo en cualquier momento.
  • Tesoros: Tras mejorar algún objeto en la Chatarrería.
  • Rupias: Al hablar con un moguma en la región de Eldin, dentro del crater (La zona donde se consiguen los guantes). Se encuentra un poco escondido, cerca del cofre de cien rupias que se encuentra tras un muro.

Wiki al azar