Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Rana dorada

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Ranas Doradas (ゴールデンカエル, Gōrudenkaeru ?, Golden Frogs en inglés) son un tipo de Ranas que aparecen The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Éstas habitan en el Mundo del Rey del Mar y poseen un color dorado característico.

Durante su aventura, Link podrá encontrarse con estos animales mientras navega con el S.S. Linebeck por todo el océano. Estas ranas se encuentran saltando en el agua. Si se las dispara con el cañón del barco, revelarán diversos símbolos.

Eventualmente, Link llegará a la Isla Ignota. En esta isla misteriosa y de curiosa forma, deberá golpear una serie de Piedras Sheikah para tener acceso a la entrada a la guarida de estos pequeños seres.

Dentro de la cueva, se podrá encontrar al Patrón Batracio, el líder de las Ranas Doradas. Éste le entregará a Link la Pizarra Batracia, la cual podrá utilizar para transportar al S.S. Linebeck mediante un torbellino a los diversos lugares donde se encuentran las ranas doradas. Para utilizarla, Link debe dibujar en ella los símbolos que podía encontrar hasta ese momento dibujados en los carteles de dichas ranas.

Localización

Localización Ranas Doradas PH.gif

Estas ranas se encuentran en los siguientes emplazamientos:

Véase también

Wiki al azar