Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ralph

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png He conocido a Nayru, el Oráculo de los Tiempos, desde que era un niño. Siempre he estado al lado de ella, protegiéndola. Quote2.png
— Ralph
Ralph OoA.png
Ralph (ラルフ, Rarufu ?) es un personaje que aparece únicamente en The Legend of Zelda: Oracle of Ages.

Historia

Cuando Nayru es raptada por Veran, Ralph decide viajar hasta el pasado para rescatarla. Durante su aventura, Link le encuentra numerosas veces y él le ayuda dándole consejos.

Al final de la historia, Link descubre que la Reina Ambi, quien está poseída por Veran, es una antecesora de Ralph. Entonces, si ella es derrotada, él nunca podría haber nacido. Sin embargo, a Ralph no parece importarle y aún así decide vencer a Veran. Al batallar contra ella, esta lo derrota fácilmente pero dice tener compasión de él y lo deja vivo, aunque mal herido. Link, por medio de las semillas misteriosas, encuentra la manera de separar a Veran del cuerpo de la Reina Ambi, de modo que Ralph no puede morir si Veran es aniquilada. Así Ralph y Nayru vuelven a su tiempo a salvo.

Personalidad

Ralph es un tipo inquieto y le gusta verse como un héroe, es muy valiente y haría cualquier cosa por Nayru. En el manga Ralph al escuchar que Link es un héroe no le cree y dice ser mejor, pero al ver que Nayru fue secuestrada se pone a llorar y con lágrimas en los ojos culpa a Link, pero con el paso de la historia empieza a madurar y no le importa morir con tal de vencer a Veran.

Curiosidades

  • En el manga es poseído por Veran para deshacerse de las semillas misteriosas (el único objeto que la puede vencer).
  • En el manga se puede notar fácilmente el parecido que tiene con la Reina Ambi.
  • En el manga, Link pierde el Arpa de los Tiempos y Ralph la recupera en una tienda.

Wiki al azar