Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Réquiem del espíritu

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Réquiem del espíritu (魂のレクイエム, Tamashī no Rekuiemu ?, Requiem of Spirit en inglés) es una canción forma parte del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque también hace una aparición en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Sheik Requiem Espíritu OoT.png
Las notas reales de la canción se traducen como: Re, Fa, Re, La, Fa, Re. Es una canción que permite a Link teletransportarse al pedestal que hay en el Coloso del desierto, cerca de la entrada al Templo del Espíritu. Tocar el Réquiem del espíritu es la única manera en que Link puede llegar al Coloso del Desierto siendo niño, por tanto es indispensable aprender la canción al ser adulto. Es enseñada por Sheik justo después de salir por primera vez del Templo del Espíritu. En la versión de Nintendo 3DS de Ocarina of Time, las notas son: L, R, L, Y, R, L.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En Twilight Princess, Link Lobo debe aullar esta melodía junto a una piedra del aullido que se encuentra en el Curso Alto del Río Zora. Cuando esto suceda, el Espíritu del Héroe aparecerá y podrá enseñarle a Link una nueva técnica secreta del arte de la espada, el Tajo Trasero.

Curiosidades

  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, en el Campo de Términa, existe un cameo que muchas veces pasa desapercibido. Al salir de Ciudad Reloj por la puerta norte, a un costado de la escalera, están grabadas ciertas notas, que varían según el ciclo de tres días. A veces, estas serán las del Réquiem del espíritu.

Wiki al azar