Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Réquiem del espíritu

Redirigido desde Réquiem del Espíritu

3.326páginas en
la wikia
Discusión0
Réquiem del Espíritu
Réquiem del Espíritu en Ocarina of Time.
Réquiem del espíritu en Twilight Princess.
Juegos
Lugar donde aprenderla
Ocarina of Time:
Coloso del Desierto
Twilight Princess:
Curso Alto del Río Zora
Poder
Ocarina of Time:
Teletransportarse al Coloso del Desierto
Twilight Princess:
Aprender el Tajo Trasero
Melodía
N64-Boton-A.pngN64-C-Abajo.pngN64-Boton-A.pngN64-C-Right.pngN64-C-Abajo.pngN64-Boton-A.png
Instrumento
Ocarina of Time:
Ocarina

El Réquiem del espíritu (魂のレクイエム, Tamashī no Rekuiemu ?, Requiem of Spirit en inglés) es una canción forma parte del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque también hace una aparición en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Sheik Requiem Espíritu OoT.png
Las notas reales de la canción se traducen como: Re, Fa, Re, La, Fa, Re. Es una canción que permite a Link teletransportarse al pedestal que hay en el Coloso del desierto, cerca de la entrada al Templo del Espíritu. Tocar el Réquiem del espíritu es la única manera en que Link puede llegar al Coloso del Desierto siendo niño, por tanto es indispensable aprender la canción al ser adulto. Es enseñada por Sheik justo después de salir por primera vez del Templo del Espíritu. En la versión de Nintendo 3DS de Ocarina of Time, las notas son: L, R, L, Y, R, L.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En Twilight Princess, Link Lobo debe aullar esta melodía junto a una piedra del aullido que se encuentra en el Curso Alto del Río Zora. Cuando esto suceda, el Espíritu del Héroe aparecerá y podrá enseñarle a Link una nueva técnica secreta del arte de la espada, el Tajo Trasero.

Curiosidades

  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, en el Campo de Términa, existe un cameo que muchas veces pasa desapercibido. Al salir de Ciudad Reloj por la puerta norte, a un costado de la escalera, están grabadas ciertas notas, que varían según el ciclo de tres días. A veces, estas serán las del Réquiem del espíritu.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria