Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Puentebajo

3.527páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

  El Puentebajo es un lugar de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. En el es donde vive Linebeck III, el nieto del Linebeck.

Este lugar se encuentra en la Región de los Bosques del Nuevo Hyrule. Aquí puedes encontrar un tesoro que equivale a 5000 rupias (Anillo Real) que Linebeck III dice que vale 8000. Al lado de este lugar se encuentra el puente que conecta esta región con la de los mares.

En este lugar podrás cambiar los tesoros que encuentras por el mundo por rupias o por partes para el tren.

Historia

Link va a la Región de los Mares pero ve que el puente que conduce a la región está roto. Cuando para en Puentebajo, va y le pregunta a Linebeck III quien lo puede reparar. Este le dice que vaya a buscar a Pontón, ya que el sabe arreglar puentes.

Cuando Link lleva a Pontón a Puentebajo, Pontón dice que el reparar el puente vale 5000 rupias, Linebeck III al oír el precio manda a Link a buscar un tesoro que escondió Linebeck (Phantom Hourglass). En su camino, Link encuentra una piedra donde puede aprender el Sonidos de la Luz, el cual es necesario para poder encontrar el anillo Real, el tesoro que guardó Linebeck.

Cuando Pontón viene a por las rupias, Link le da el Anillo Real quedando así satisfecho, pero como el tesoro valía 8000 rupias Pontón no le dá el dinero restante, por lo que Linebeck III queda enfadado.

También en Fandom

Wiki al azar