FANDOM

  El Puentebajo es un lugar de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. En el es donde vive Linebeck III, el nieto del Linebeck.

Este lugar se encuentra en la Región de los Bosques del Nuevo Hyrule. Aquí se puede encontrar un tesoro que equivale a 5000 rupias (Anillo Real) que Linebeck III comenta que el precio es de 8000 rupias. Al lado de este lugar se encuentra el puente que conecta esta región con la de los mares.

En este lugar se podrán cambiar los tesoros que Link encuentre por el mundo por rupias o por partes para el tren.

Historia

Link va a la Región de los Mares pero ve que el puente que conduce a la región está roto. Cuando para en Puentebajo, va y le pregunta a Linebeck III quien lo puede reparar. Este le dice que vaya a buscar a Pontón, ya que el sabe arreglar puentes.

Cuando Link lleva a Pontón a Puentebajo, Pontón dice que el reparar el puente vale 5000 rupias. Linebeck III al oír el precio manda a Link a buscar un tesoro que escondió Linebeck. En su camino, Link encuentra una piedra donde puede aprender la melodía Sonidos de la Luz, el cual será necesaria para poder encontrar el anillo Real, el tesoro que guardó Linebeck.

Cuando Pontón viene a por las rupias, Link le da el Anillo Real quedando así satisfecho, pero Pontón no le da las 3000 rupias restantes a Linebeck III, mostrándose enfadado con Pontón.