Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pueblo de los Bandidos

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Pueblo de los Bandidos (Thieves' Town en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Este pueblo está ubicado en la misma zona donde está Kakariko en Hyrule. Por ello, se podría decir que el Pueblo de los Bandidos es la contraparte oscura de Kakariko en Lorule.

Historia

Link llega a este lugar para encontrar al segundo sabio, Osfala que está atrapado en un cuadro. Link entra a la Cueva de los Bandidos y conoce una ladrona que le pide que la rescate. Tras salvarla y acabar con el jefe, la Bandida cumple su promesa y lleva a Link a una de las casas donde se encuentra el cuadro.

Descripción

El pueblo es un lugar casi abandonado, solo habitado por monstruos y gente escondida en sus casas, algunos disfrazados para pasar entre los monstruos. El Bar Lácteo sigue ahí pero con personas de muy mal humor y tristes a diferencia del bar de Hyrule. La gente aprovecha su poco tiempo de existencia y se convierte en ladrones y bandidos. La Cueva de los Bandidos se encuentra en este pueblo, donde Link tendrá que rescatar a la Bandida que le dirá donde está el cuadro que busca.

Wiki al azar