FANDOM

Proyecto Guías
Miembros
¡Únete!

El Proyecto Guías es una organización de los usuarios de The Legend of Zelda Wiki cuyo objetivo es completar y mantener todas las guías posibles sobre todos los juegos de la saga de Zelda, tanto juegos canónicos como no canónicos, es decir, tanto si figuran o no en la Cronología.

Toda la comunidad de The Legend of Zelda Wiki puede participar y ayudar en el proyecto. Se puede ayudar al proyecto sin la necesidad de inscribirse, pero, a la hora de tomar decisiones o proponer ideas para el proyecto, se ha de estar inscrito. También cabe destacar, que el peso de un usuario sobre el proyecto estará influenciado por su participación en el mismo.

Para comunicarte con los miembros del proyecto, sugerencias o ayuda, acude al subforo dedicado exclusivamente a este proyecto.

Tarea completada Objetivos

A continuación se describen los objetivos que el proyecto tiene:

  • Completar las guías de todos los juegos de la saga.
  • Crear y completar guías sobre misiones secundarias, siempre que el juego las tenga.
  • Crear plantillas que ayuden a la mejora de los artículos, así como añadirlas en caso de que no estén presentes en algún artículo determinado.
  • Lograr un mantenimiento excelente en cuanto a categorías e imágenes en referencia a los juegos que abarca el proyectos.

Tarea completada Tareas

  • Completar y mejorar las guías sobre todos los juegos de la saga. No necesariamente la guía debe estar completa al 100%, con explicar como finalizar el juego será suficiente. No es necesario añadir a la guía todas las misiones secundarias, aunque si se puede, mucho mejor.
  • Completar y mejorar las guías sobre misiones secundarias. En otras palabras, crear/mejorar guías sobre Piezas de Corazón u otros objetos secundarios como los espectros.
  • Para facilitar un poco la tarea, aquí encontrarán todas las guías de las que dispone esta wiki: Categoría:Guías.

Plantillas

De momento el proyecto no cuenta con ningún tipo de plantilla.

También en FANDOM

Wiki al azar