Fandom

The Legend of Zelda Wiki

The Legend of Zelda Wiki:Proyecto Curiosidades

Redirigido desde Proyecto Curiosidades

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2
Proyecto Curiosidades
Miembros
¡Únete!

El Proyecto Curiosidades es una organización de los usuarios de The Legend of Zelda Wiki cuyo objetivo es mantener, investigar y ampliar datos curiosos o poco comunes sobre la saga de Zelda. Es un proyecto enfocado a buscar aquellas cosas de los juegos que no son tan comunes. Este proyecto se encarga, no sólo de registrar las curiosidades, sino de investigar más a fondo de que se trata y porque están ahí.

Toda la comunidad de The Legend of Zelda Wiki puede participar y ayudar en el proyecto. Se puede ayudar al proyecto sin la necesidad de inscribirse, pero, a la hora de tomar decisiones o proponer ideas para el proyecto, se ha de estar inscrito. También cabe destacar, que el peso de un usuario sobre el proyecto estará influenciado por su participación en el mismo.

Para comunicarte con los miembros del proyecto, sugerencias o ayuda, acude al subforo dedicado exclusivamente a este proyecto.

Tarea completada.png Objetivos

A continuación se describen los objetivos que el proyecto tiene:

  • Revisar y mantener las curiosidades o teorías que se añaden a la wiki.
  • Investigar a fondo cada una de las curiosidades e intentar brindar la máxima información posible.

Tarea completada.png Tareas

Si quieres comentar o proponer una nueva tarea, hazlo en en el subforo del proyecto.

Plantillas

De momento el proyecto no cuenta con ningún tipo de plantilla.

Wiki al azar