Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Proxi

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Proxi (プロクシィ, Purokushī ?), es uno de los personajes que aparecen en el spin-off para Wii UHyrule Warriors y en su remake para Nintendo 3DS, Hyrule Warriors: Legends. Se trata del hada compañera de Link y Link niño en el juego, haciendo de su intérprete y consejera. Su nombre, por su papel como intermediaria de Link, es una referencia a las redes informáticas llamadas proxy.

La primera aparición de Proxi en el juego acontece durante el primer nivel del Modo Leyenda, Las hordas del mal. Estando en apuros entre monstruos, Link acude en su ayuda. Así, Proxi pasa a acompañar a su salvador, ayudando al héroe a comunicarse con los demás personajes. Desde entonces, el hada acompañará a Link por todos los modos de juego, apareciendo siempre que éste sea escogido para alguna misión y/o escenario.

Curiosidades

  • Proxi posee un aspecto muy similar al que desarrolla Navi en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y efectúa una función muy semejante a ésta, llegando a mencionar los mismos diálogos: Look!, Listen!, Watch out! (¡Mira!, ¡Escucha!, ¡Cuidado!).

Galería

Wiki al azar