FANDOM

El Primer Día (First Day en inglés), es el primero de los tres días en que Link debe detener a Skull Kid en su intento de destruir Termina usando la Luna en The Legend of Zelda: Majora's Mask. El primer día consta de menos horas respecto a los otros días, ya que Link sale de la Torre del Reloj exactamente a las 06 a.m.

Información General

Después de hablar con el Dueño de la Máscara Feliz, Link entra en la Ciudad del Reloj, empezando el primer día. El cielo está despejado y todo parece tranquilo. Hay algunas personas preocupadas por la cercanía de la Luna y los problemas en los territorios cercanos, pero la mayoría de la gente sigue sus negocios como de costumbre.

Eventos del Día

Los siguientes eventos ocurren en éste día:

  • Link puede jugar con los Bombers y unirse a su club a cualquier hora.
  • Shiro pasa todo el día cerca de Ikana.
  • De 6:00 a 18:00, los Hermanos Gorman apuestan con Link a cual caballo es más rápido.
  • A las 6:00 se podrá ver a Kafei salir del Lavadero y depositar la carta para Anju en el buzón de debajo de las escaleras. Kafei llevará puesta la Máscara de Keaton.
  • De 6:00 a 20:00, estará abierto el gallinero de Grog, en el Rancho Romani.
  • De 8:00 a 18:00, la Abuela de Anju le contará una historia a Link.
  • De 10:00 a 20:00: El alcalde Dotour estará en su oficina.
  • De 10:00 a 20:00: Madame Aroma está en la oficina del alcalde Dotour.
  • De 11:00 a 11:45: Gorman habla con Toto y con Madame Aroma sobre el Carnaval del Tiempo.
  • De 13:45 a 16:00: Anju reserva una habitación a nombre de "Sr. Link" en la Posada del Puchero.
  • A las 14:15, el Cartero entrega una carta a Anju. A partir de ése momento, Anju buscará a alguien quien le ayude a encontrar a Kafei.
  • A las 15:00, Link-Goro llega a la ciudad.
  • De 15:00 a 12:00, el Cartero se encuentra en la Oficina de Correos.
  • De 18:00 a 6:00, las Hermanas Rosa se encuentran bailando en el oeste de la Ciudad del Reloj.
  • De 18:00 a 6:00, Guru-Guru empieza a tocar su caja de música, en el Lavadero.
  • De 22:00 a 5:00, Gorman y Toto estarán en el Bar Lácteo.
  • De 23:30 a 5:00, Anju espera en la cocina de la posada a alguien que la espera.
  • A las 0:20, Sakon asalta a la Anciana de la Tienda de Bombas, en el norte de la Ciudad del Reloj.
  • De 0:00 a 6:00, ??? espera papel en el baño de la Posada del Puchero.
  • De 0:00 a 6:00, Kamaro hace su danza sobre los hongos gigantes en el campo de Termina.
  • De 2:30 a 5:30, Ellos roban ganado del Rancho Romani.

Véase También