FANDOM

El Preludio de la luz (光のプレリュード, Hikari no Pureryūdo ?, Prelude of Light en inglés) es una melodía que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Presumiblemente se emplea esta canción porque el Templo del Tiempo es el medio de alcanzar el Reino Sagrado y más adelante el Templo de la Luz, aunque no es posible viajar a este sitio en el juego.

Las notas serían: Re Alto, La, Re Alto, La, Si, Re Alto

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Es una melodía que Link aprende de Sheik, ésta sirve para transportar a Link al Templo del Tiempo al tocarla en la Ocarina del Tiempo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En la Arboleda Sagrada hay una piedra del aullido con las mismas notas. Curiosamente está ubicada en la Arboleada Sagrada, es decir, en el Templo el Tiempo de Ocarina of Time.

Curiosidades

  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, en el Campo de Términa, existe un cameo que muchas veces pasa desapercibido. Al salir de Ciudad Reloj por la puerta norte, a un costado de la escalera, están grabadas ciertas notas, que varían según el ciclo de tres días. A veces, estas serán las del preludio de la luz.

Galería