Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pradera sagrada del bosque

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Después de pasar por el Bosque Perdido, se llega a la Pradera Sagrada del Bosque. Este es un lugar sagrado donde pocas personas alguna vez han estado. Quote2.png
Kaepora Gaebora

La Pradera Sagrada del Bosque (Sacred Forest Meadow en inglés), es una ubicación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es el lugar favorito de Saria para estar sola. Se encuentra en el extremo más alejado del Bosque Perdido y sólo se puede acceder a ella siguiendo el sonido de la Canción de Saria que se está reproduciendo a través del bosque, o el transportarse allí con el Minueto del Bosque.

Historia

Cuando Link llega a la Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte, se encuentra con que el líder Goron, Darunia, el cual está de mal humor y no va a hablar con Link. La única manera de curar la depresión de Darunia es tocar la Canción de Saria con la Ocarina de las Hadas para él. Para ello, Link debe viajar a través del Bosque Perdido, y en última instancia, llegar a la Pradera Sagrada del Bosque. El laberinto de la Pradera está custodiado por un solo Wolfos y una cantidad abundante de Matorrales Locos, pero cuando Link alcanza con éxito el claro, se encuentra con Saria y aprende su canción.

Cuando Link es adulto, tiene que viajar una vez más a la Pradera Sagrada del Bosque y utilizar el Gancho para entrar en el Templo del Bosque El templo se encuentra en el claro donde Link encuentra Saria siendo niño, pero, a su vuelta, los Matorrales Locos del laberinto se han ido y han sido reemplazados por los más formidables Moblins. En el pasado, Saria se sentaba debajo de la escalera rota del Templo del Bosque y tocaba su Ocarina de las Hadas, comunicándose con los espíritus del bosque. Sintió que la Pradera sería importante tanto para Link como para ella un día, teniendo razón, ya que Link tiene que liberar el Templo del Bosque de la influencias malignas de Ganondorf y despertar a Saria como la Sabia del Bosque.

Wiki al azar