Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pradera del Gran Árbol Deku

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Pradera del Gran Árbol Deku (Great Deku Tree's Meadow en inglés) es una ubicación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ubicado dentro del Bosque Kokiri, es el prado cubierto de hierba donde se puede encontrar al Gran Árbol Deku.

Historia

Esta lugar se encuentra en el extremo sur del Bosque Kokiri. En el comienzo del juego, Link es convocado por el Gran Árbol Deku, pero Mido no lo permite el paso a la pradera del Gran Árbol Deku, a menos que se equipe con una espada y un escudo. Una vez que Link encuentra la Espada Kokiri y compra un Escudo Deku, Mido amargamente le permite pasar. Tras pasar por un camino habitado por varias Babas Deku, Link llega a la pradera del Gran Árbol Deku. Es un claro amplio, cubierto de hierba, donde Link y Navi tienen que trabajar por primera vez juntos: entrar al interior del Árbol Deku y acabar con la Reina Gohma, rompiendo la maldición que recae sobre el Gran Árbol Deku. A pesar de haber roto la maldición, el Gran Árbol Deku informa a los dos que estaba condenado desde el principio y está destinado a marchitarse. A pesar de esto, se las arregla para dar la piedra espiritual a Link y le dice que viaje al Castillo de Hyrule, y busque a la princesa Zelda, tras esto se marchita y muere. Con este consejo, Link y Navi salen del Bosque Kokiri y se dirigen Castillo de Hyrule.

Cuando Link despierta de su letargo de siete años en el Reino Sagrado, se entera que su amiga de la infancia, Saria, está encerrada en el Templo del Bosque. Tras que Link derrota Ganon Fantasma, el Brote del Árbol Deku comienza a crecer en la pradera del Gran Árbol Deku.

Wiki al azar