Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Príncipe Ralis

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El príncipe Ralis (ラルス, Rarusu en japonés ?, Prince Ralis en inglés), es el príncipe de los Zoras en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Ralis es el hijo de la Reina Rutela y del último Rey Zora.

Biografía

Cuando el Dominio de los Zora fue congelado tras la caída del Crepúsculo producida por Zant, el príncipe Ralis fue a pedir auxilio a la Ciudadela de Hyrule, pero antes de llegar fue atacado por las tropas de Zant y quedó malherido entonces fue encontrado por Ilia y Telma y lo llevaron a la Tasca de Telma.

Después llamaron al doctor Borville pero fue incapaz de ayudarle ya que era un Zora (aunque realmente Borville le tiene manía a los Zora), después de eso Ilia y Telma se hicieron cargo de él, y luego de que Link hiciera desaparecer el Crepúsculo, lo llevaron a Kakariko para que Leonardo lo curara.

Después de dejarlo con Leonardo, el fantasma de la Reina Rutela lleva a Link a un lugar secreto detrás del cementerio de Kakariko y obtiene la Túnica Zora. Después cuando Link intenta ir a la Región del Pico Nevado e intenta capturar a un pez, Ralis le da su Pendiente de Coral para facilitar la captura y después vuelve al Dominio de los Zora y se sienta en su trono.

Como pertenece a la familia real es posible que él y su madre sean descendientes de la antigua princesa Zora: Ruto. Aunque la apariencia de los Zora es muy distinta de un juego a otro.

Apariciones no canónicas

Trofeo de Ralis SSBB.png

Super Smash Bros Brawl

El príncipe Ralis aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Brawl.
Descripción del trofeo: El príncipe de los Zora, las criaturas acuáticas humanoides que viven en los ríos de Hyrule. Es el hijo de la Reina Rutela, ejecutada por la fuerza del Crepúsculo. Ralis conserva un pendiente de coral en recuerdo de su madre. Es un gran pescador de barbos olorosos. De hecho es el mejor de todo el pueblo Zora.

Galería

Wiki al azar