FANDOM

Los Portales Minish (Minish Portals en inglés) son entradas al Mundo Minish en el juego The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Con la ayuda de EzeroLink podrá reducirse al tamaño de un Minish para así entrar por estos portales. Para entrar al Mundo Minish solo basta con subirse al portal, y pulsar el botón "R". Y así, Ezero usará su magia para convertir a Link en un ser tan diminuto como los Minish.

Los Portales Minish suelen ser objetos comunes con un Agujero en medio, pueden ser: rocas (en el Monte Gongol), tocones de árboles (en el Bosque Minish y muchos otros lugares), vasijas (en la Ciudadela de Hyrule), y extrañas plataformas (en la Cueva de las Llamas). Aunque también existe otro portal único en el juego; la Entrada al Templo de las Aguas.

Con la ayuda del Bastón Revés, Link puede voltear las vasijas azules y usarlas como Portal Minish. Los Portales Minish que son tocones, normalmente se encuentran en el Bosque Minish. Aunque habrá algunos árboles que emitirán un brillo, en los que Link tendrá que usar las Botas de Pegaso para chocar contra ellos y así revelar un tocón, que será un Portal Minish.

Curiosidades

  • El portal con forma de tocón de árbol es una referencia al tocón de Oracle of Seasons para cambiar las estaciones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar