Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Polilla

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Polillas (Moth en las versiones inglesas) son unos enemigos con aspecto de una polilla. Aparecen en algunos juegos de la Saga Zelda.

Apariciones

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Las polillas son marrones con manchas verdes y rojas en las alas, y aparecen en el Templo del Bosque Catarata. Cuando están volando alrededor de una Antorcha encendida, no atacan Link, pero si él enciende un Palo Deku para iluminar la habitación, los insectos irán hacia él y le dañarán hasta que el palo consuma su llama o Link lo suelte. Cuando son llamadas por Odolwa, harán daño a Link y serán más agresivas. En ambos casos, Link puede ponerse la Máscara Deku y transformarse en Link Deku, en cuyo caso las polillas todavía siguen a Link, pero no son capaces de dañarlo. Link puede deshacerse de las polillas ya sea por la colocación de una Bomba o una Flor Bomba, en cuyo caso las polillas irán hacia la luz de su mecha y la explosión las eliminará, o mediante el ataque de fuego de Odolwa.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Polilla OoA.png
Aparecen en la Gruta de la Luna, siendo convocadas por Shadow Hag pata atacar a Link. Las polillas son de color negro y las alas rojas, con la forma de unos ojos enfadados.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Polilla OoS.png
Las polillas son convocadas por Polillántula, el jefe final de la Guarida de la Polilla Venenosa, para atacar a Link. Tienen un aspecto parecido al de Mothula pero de color anaranjado.

Galería

Curiosidades

  • En Oracle of Seasons tiene un aspecto muy parecido al de Polillántula, quien las invoca. Puede que esas polillas sean las crías de Polillántula, ya que las dos son polillas.

Wiki al azar