Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Poción verde

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Bebe para recuperar tú poder mágico. Solo tienes una dosis. Quote2.png
— Descripción en juego

La Poción Verde (Green Potion en inglés) es un objeto recurrente en la saga de Zelda. Esta poción, es fácilmente identificable por su color verde, y restaura el poder mágico de Link cuando se la bebe. Sólo aparece en los juegos que cuentan con una Barra de Magia. Estas pociones sólo se pueden llevar en botellas. Tradicionalmente, son las más baratas de las tres pociones que aparecen regularmente, las otras dos son la Poción Roja y Azul.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Poción Verde ALttP.gif
La Poción Verde, llamada Medicina de la Magia en el juego, se puede comprar en la Tienda de la Bruja al norte del Palacio del Este, a un precio de 30 rupias. La Poción Verde también se puede obtener al lanzar una botella vacía en la Fuente de la Gran Hada, si Link le dice a la Gran Hada que aparece que la dejó caer, la Gran Hada recompensará su sinceridad al llenar la botella de Poción Verde.

Las pociones Verde o Azul son útiles para aclarar la Roca de la Tortuga, la séptima y última mazmorra en el Mundo Oscuro, como la Vara de Somaria, que se necesita para crear bloques que Link transporta a través de la mazmorra, drenando una cantidad considerable de magia cuando se utiliza. Sahasrahla incluso aconseja a Link de no avanzar en la mazmorra sin una manera de reponer su magia.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask

Poción verde OoT y MM.png
En ambos juegos, la Poción Verde se puede comprar en las diferentes tiendas de pociones. Tienen la misma apariencia y misma función en ambos juegos. En Ocarina of Time, la Poción Verde se puede comprar en la Tienda de Medicina.

En Majora's Mask, la Poción Verde se puede comprar a Kotake, que es la propietaria de la Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja en el Pantano del Sur o desde el puesto de venta en la Ciudad Reloj, aunque la Poción Verde de este último son más caras. Las Pociones Verdes quitarán la maldición colocada en Link cuando es golpeado por un Bubble Azul.

The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Pocion verde ww.png
La Poción Verde se puede comprar en la Farmacia Chuchu en Isla Taura. El Dr. Von Schnitzel comenzará a vender Pociones Verdes si se le dan quince unidades de Jugo de Chuchu Verde, y le dará una Poción Verde a Link gratis si recibe 5 unidades más de Jugo de Chuchu Verde.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Una barra de magia y, por extensión, la Poción Verde originalmente iba a aparecer en Twilight Princess, la barra de magia es aún vista en las primeras capturas de beta del juego. Sin embargo, la idea de una barra de magia en el juego fue desechada en la versión final del juego. Una raza especial de Chuchu conocido como el verde, cuyo jugo se suponía que debía reponer la magia de Link, también fue programado para aparecer. Un Chuchu verde aparece en la Cueva de las Hadas, pero es una mezcla de dos razas diferentes de Chuchu y su jugo no tiene propiedades mágicas.

Galería

Véase También

Wiki al azar