Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Poción azul

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Bebe esto para reponer todos los corazones de un solo trago, hermano! Es caro, pero su eficacia es inmejorable! Quote2.png
Goron

La Poción Azul (Blue Potion en inglés), también conocida como la última poción o la medicina de la vida y de la magia, es un objeto recurrente en la saga de Zelda. Esta poción restaura completamente tanto la salud como la magia de Link. En ocasiones se requiere de un hongo o un Jugo de ChuChu Azul para crearla.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Poción Azul ALttP.gif
La Poción Azul, llamada Medicina de la Vida y de la Magia en el juego, se puede comprar a partir de la Choza de la Bruja llevada por Sirope, situada en el centro-este de Hyrule.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Poción Azul OoT y MM.png
En Ocarina of Time, la Poción Azul se puede adquirir en la Tienda de Pociones de la Abuela, dirigida por la abuela, por el precio de 100 rupias después de que Link lleve allí la Seta Rara, al parecer es un ingrediente indispensable para crear está poción.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La Poción Azul se puede comprar en la Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja en el Pantano del Sur, siempre que Link haya llevado la Seta Mágica necesaria para hacer la poción. También se puede comprar a un Mercader Deku en el Cañón de Ikana. La Poción Azul tiene la capacidad adicional de eliminar una maldición colocada en Link que se produce al ser golpeado por un Bubble Azul.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Pocion azul ww.png
Si Link da quince Jugos de ChuChu Azul al Dr. Von Schnitzel, el dueño de la Farmacia Chuchu en Isla Taura, con los que creará la Poción Azul y empezará a vender (después de esto, Link puede llevar cinco Jugos de ChuChu Azul para una Poción Azul gratis), se puede obtener dando cuatro Semillas Boko Baba a Nyatoh en la Isla del Bosque. También al lanzar Cebo Multiuso a uno de los agujeros donde viven las ratas, las montarán una tienda en la que venderán la Poción Azul por 80 rupias.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Poción Azul TMC.png
La Poción Azul se puede adquirir en la Choza de la Bruja en el Bosque Minish. Con ella Link puede restaurar ocho corazones.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Poción Azul TP.png
En Twilight Princess, la Poción Azul se puede comprar por 100 rupias en la Tienda Uca, en Celestia o al joven Goron que abre su tienda todas las noche en Villa Kakariko, enfrente de la Tienda de Bombas. La Poción Azul también se pueden comprar por 50 rupias en el Lalomercado de la Ciudadela de Hyrule, con la condición de que Link haya ayudado a Lalo a comprar a la tienda Productos de Belleza de Lujo de Chudley.

Como no hay barra de magia en Twilight Princess, la Poción Azul sólo rellena la salud de Link, aunque lo hace completamente.

ALBW Poción Azul.png

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

La Poción Azul es vendida por 200 rupias y 10 Colas de Monstruo en la Casa de la Bruja, ubicado en Hyrule.

Galería

Véase también

Wiki al azar