Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pizarra Batracia

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Pizarra Batracia (Cyclone Slate en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Se la entrega el Patrón Batracio a Link en Isla Ignota al resolver su acertijo. Sirve para invocar torbellinos para que el barco de Linebeck se teletransporte por las aguas de las cartas náuticas rápidamente. Estos torbellinos son invocados cuando Link dibuja en la pizarra uno de los símbolos que le confieren cada una de las seis Ranas Doradas cuando Link les dispara con el cañón. Cada símbolo les transportan al correspondiente sitio donde se encuentra la Rana Dorada que se lo ha proporcionado a Link.

Los símbolos se obtienen cuando Link dispara con el cañón a una de las Ranas Doradas, haciendo que estas se percaten y se lo desvelen a Link. Si Link falla el cañonazo, la Rana Dorada volverá a aparecer en la zona después de navegar un rato, o encallar en una isla cercana, y seguidamente, salir al mar.

Curiosidades

  • La pizarra tiene forma de cartucho de Game Boy Advance.
  • Es muy posible que la idea de la Ranas Doradas haya salido de los torbellinos de Cyclos de The Wind Waker.
  • En la parte inferior de la Pizarra se encuentra el símbolo de la Vela de Mascarón Rojo.

Galería

Wiki al azar