FANDOM

SS Linebeck..png
Las Piezas del Barco (Ship Parts en inglés) son componentes que se pueden agregar al S.S. Linebeck en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Sirven para aumentar la resistencia del barco o simplemente para personalizarlo al gusto del usuario. Hay varios tipos de combinaciones para el barco. El precio de venta de cada pieza varía entre 50 y 1500 rupias, a excepción de las piezas doradas, que siempre se venden por 1500 rupias en el anticuario de Isla Mercay. Y el Reparador de Barcos es quien modifica el barco y le cambia las piezas en el astillero.

Además de los tesoros, las piezas pueden ser obtenidas al encontrarlas en cofres o al comprarlas en la Tienda de Terry. Y también es posible intercambiarlas con otras personas mediante la función del Contact Mode de la consola Nintendo DS. Para ello, Link ha de hablar con Tyrre, el trovador que se encuentra en una pequeña isla que hay al noreste de Isla Mercay.

La resistencia del barco inicialmente es de cuatro corazones, pero se puede aumentar teniendo en cuenta varios criterios: Tres piezas de barco de la misma colección añaden un corazón, y seis de ellas añaden dos. Tener todas las piezas de una misma colección aumenta la resistencia del barco tres corazones. No obstante, con las piezas doradas se añade un solo corazón por cada tres piezas, dos corazones por cada cuatro, tres corazones por cuatro piezas y cuatro por la colección completa. Es decir, la resistencia máxima que puede tener el barco es de ocho corazones, y es necesario poseer el barco áureo.

A continuación se muestran las diferentes colecciones de las piezas del barco con sus respectivas imágenes y descripciones:

S.S. Linebeck

Mascarón normal PH.png Mascarón normal Mascarón estándar equipado de serie en el Linebeck I.
Ancla normal PH.png Ancla normal Ancla estándar equipada de serie en el Linebeck I.
Quilla normal PH.png Quilla normal Quilla original del Linebeck I. No tiene nada de especial.
Cañón de Eddo PH.png Cañón de Eddo Cañón adquirido a Eddo, valorado en 50 Rupias.
Pasamanos normal PH.png Pasamanos normal Pieza que venía equipada de serie en el Linebeck I.
Puente normal PH.png Puente normal El puente de mando original del Linebeck I.
Chimenea normal PH.png Chimenea normal Chimenea estándar equipada de serie en el Linebeck I.
Rueda normal PH.png Rueda normal La rueda de palas equipada de serie en el Linebeck I.

Barco Brillante

Camparón PH.png Camparón La campana no suena, pero le da a la proa un toque de clase.
Ancla Campana PH.png Ancla campana Moderna ancla con diseño de campana. ¡No tiene badajo!
Quilla brillante PH.png Quilla brillante Quilla normal de barco muy cuidada y con adornos dorados.
Cañón artístico PH.png Cañón artístico Tiene un diseño de vanguardia. A nadie deja indiferente.
Pasamanos de arco PH.png Pasamanos de arco Llama la atención por su diseño colorido y sus adornos.
Camarote PH.png Camarote Su delicado diseño reconforta el alma tras los combates.
Chimenea elegante PH.png Chimenea elegante Aunque su diseño es simple, algo la hace muy atractiva.
Rueda de aspas PH.png Rueda de aspas Sus aspas curvadas proporcionan un buen impulso al barco.

Barco de Hierro

Taladro PH.png Taladro Está roto y nadie de este mundo tiene piezas para repararlo.
Ancla de hierro PH.png Ancla de hierro Los pinchos dan mayor agarre en caso de tormenta.
Quilla de hierro PH.png Quilla de hierro Parece pesada y resistente..., pero no lo es.
Cañón potente PH.png Cañón potente Parece amenazador y eficaz, pero es bastante normal
Pasamanos de cadena PH.png Pasamanos de cadena Forjado con gruesas cadenas para darle mayor robustez.
Torre férrea PH.png Torre férrea Ideal para los marineros de armas tomar.
Chimenea parasol PH.png Chimenea parasol Está hecha de hierro. ¡Cuidado! ¡Se calienta mucho con el uso!
Hélice PH.png Hélice Se cree que fue fabricada a partir de un buque de guerra.

Barco de Piedra

Mascarón sirena PH.png Mascarón sirena Diseño basado en declaraciones de testigos.
Ancla vetusta PH.png Ancla vetusta Diseñada a partir de una vieja estatua.
Quilla de piedra PH.png Quilla de piedra Tiene un aire a una antigua fortaleza. ¡Y qué césped!
Cañón vetusto PH.png Cañón vetusto Aún se ve en él la gloria de tiempos pasados.
Pasamanos de pilares PH.png Pasamanos de pilares  Construido con pilares de antiguas ruinas.
Puente de paz PH.png Puente de paz Hecho a la imagen de un templo, proporciona serenidad al espíritu. 
Chimenea de piedra PH.png Chimenea de piedra  En su día perteneció a un panadero. ¡Huele a pan recién hecho!
Rueda pétrea PH.png Rueda pétrea Hecha a partir del plato de un temible gigante.

Barco Viajero

Mascarón largo PH.png Mascarón largo De gran valor, está realizado de madera impermeable
Flotador PH.png Flotador  Es lo que es... Eficacia no comprobada.
Quilla artesanal PH.png Quilla artesanal Ajada por el uso, pero con un toque especial.
Cañón exiguo PH.png Cañón exiguo Parece que se vaya a caer a pedazos, pero es muy resistente.
Pasamanos gastado PH.png Pasamanos gastado Necesita una buena restauración, pero da un toque clásico.
Tonel barraca PH.png Tonel barraca Diseño austero para circunstancias desventuradas.
Chimenea extraña PH.png Chimenea extraña  No está en buen estado, pero eso le da cierto estilo.
Rueda simple PH.png Rueda simple Se redujo el número de palas a cuatro para simplificarla.

Barco Demoníaco

Malcarón PH.png Malcarón Diseño inspirado en un demonio malcarado.
Guadaña PH.png Guadaña Ancla con forma de guadaña amenazante. ¡Es aterradora!
Quilla infernal PH.png Quilla infernal Perteneció a un funesto navío que llevaba demonios.
Cañón pavoroso PH.png Cañón pavoroso Se dice que podría disparar proyectiles de pura maldad.
Pasamanos de pinchos PH.png Pasamanos de pinchos Hecho de monstruosos cuernos. De hecho, no es un pasamanos.
Celda diabólica PH.png Celda diabólica Prisión deseñada para encerrar a los villanos más aviesos.
Chimenea diabólica PH.png Chimenea diabólica Fabricada para calderos chorreantes de magma.
Rueda insecto PH.png Rueda insecto Hecha del caparazón vacío de un insecto rojo. ¡Puaaj!

Barco Tropical

Mascarón tropical PH.png Mascarón tropical  Hecho a partir de palmeras. No busques cocos en ellas.
Ancla vieira PH.png Ancla vieira Hecha utilizando una gran concha. Las chicas la adoran.
Quilla tropical PH.png Quilla tropical Quilla con el aspecto de un idílico oasis.
Cañón marino PH.png Cañón marino Tiene la forma de un caballito de mar. ¡Da buenas "coces"!
Pasamanos de madera PH.png Pasamanos de madera  El clásico de siempre. ¿Quién dijo que lo típico no es bueno? 
Caracola PH.png Caracola Inmejorable confort combinado con el bello sonido del mar.
Chimenea córnea PH.png Chimenea córnea Chimenea artística con un bello toque rústico.
Moluscorrueda PH.png Moluscorrueda Fabricada con la concha de un antiguo molusco.

Barco Crucero

Mascarón crucero PH.png Mascarón crucero  ¡Para todos los que ven en el mar una gran aventura!
Ancla pesada PH.png Ancla pesada Ancla de tres puntas. Sin adornos, puramente funcional.
Quilla sobria PH.png Quilla sobria Tiene pintadas una franja negra y otra roja.
Cañón rojo PH.png Cañón rojo Parece complejo, pero es fácil de manejar. Un clásico en marina.
Pasamanos práctico PH.png Pasamanos práctico Ideal incluso para los mares más tempestuosos.
Puente práctico PH.png Puente práctico Creado especialmente para los que pasan su vida en los mares.
Chimenea alta PH.png Chimenea alta Se alza más allá del horizonte. No tiene parangón.
Rueda roja PH.png Rueda roja No tiene nada de especial... Quizá por eso todos la adoran.

Barco Dorado

Mascarón áureo PH.png Mascarón áureo Extrambótica pieza hecha con una vasija de oro.
Ancla gema PH.png Ancla gema Fabricada a partir de una gran gema. Ideal para famosetes. 
Quilla áurea PH.png Quilla áurea Todo un canto a la extravagancia extrema.
Cañón áureo PH.png Cañón áureo Su diseño es perfecto. ¡Un primor dorado!
Pasamanos áureo PH.png Pasamanos áureo Observa su curvatura única y elegante diseño. ¡Puro arte!
Puente áureo PH.png Puente áureo Interiores dorados dignos de reyes. ¡Y menuda cama!
Chimenea áurea PH.png Chimenea áurea Aunque algo simple, posee un brillo sin igual.
Rueda áurea PH.png Rueda áurea Hecha por un diestro artesano, está llena de bellos grabados.

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar