Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pez (Tingle's Balloon Fight DS)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El pez (フィッシュ, Fisshu ?, Fish en inglés) es uno de los enemigos que aparecen en Tingle's Balloon Fight DS. Es extraído directamente de la serie Balloon Fight, siendo uno de los enemigos más destacados que hizo aparición en todos los juegos de la serie, teniendo la misma función en todos ellos.

El pez poseerá la capacidad de salir del agua y engullir a cualquier personaje que esté cerca, incluyendo a los enemigos. Su apariencia es similar a la de Balloon Fight original, pero con un diseño distinto, parecido al de Balloon Fight, pero con una combinación de los colores de la portada de este juego y Balloon Fight GB.

Otras apariciones

Saga Balloon Fight

El pez procede de la saga Balloon Fight donde las habilidades antes presentadas se mantienen a lo largo de todas las entregas: Balloon Fight y Balloon Kid.

Super Smash Bros.

Quote1.png Ese pez me suena de algo... ¿Dónde lo habré visto antes? Quote2.png
Smash Bros. Dojo, página oficial de Super Smash Bros. Brawl.
Pez en la Cúspide SSBB.jpg
El pez aparece en Super Smash Bros. Brawl con un diseño en 3D, en el escenario La Cúspide, a pesar de ser un escenario de la serie Ice Climber. Tiene la misma función que en Balloon Fight, tragarse a los enemigos que andan cerca del agua.

En Super Smash Bros. (3DS/Wii U) aparece como parte del escenario de Balloon Fight teniendo la misma función que en Balloon Fight y un diseño de 8-bits.

Curiosidades

  • Como regla general el pez aparece en las carátulas de todos los juegos de la saga Balloon Fighs incluido Tingle's Balloon Fight DS.

Galería

Wiki al azar