Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Pato

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los patos (duck en inglés) son un tipo de animales que aparecen en tres entregas de la saga The Legend of Zelda.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Hace su primera aparición en este título y solo aparece un pato en todo el juego. Después de que Link reciba la ocarina del niño flautista, encuentra un pato al tocar dicho instrumento frente a la veleta que hay Kakariko. Posteriormente Link podrá llamar a este con la ocarina desde el Mundo de la Luz, el pato lo agarrará y lo llevará volando a 8 puntos distintos del mapa (9 en la versión de Game Boy Advance).

En el momento en que Link derrota a Agahnim dentro de la Torre de Ganon, el pato aparecerá y transportará al joven héroe hasta la cima de la Pirámide, para que pueda enfrentarse contra Ganon.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

En este juego es posible ver varios patos en los estanques de Ordon. Siendo Link Lobo se puede hablar con ellos para obtener datos sobre la zona. También se les puede ver en el muelle de pesca, sitio en el que le dirán a Link dónde se encuentra el señuelo de fondo.

The Legend of Zelda:Breath of the Wild

En esta entrega los patos están dispersos por el mundo,nadando relajadamente en zonas con agua. Link los podrá cazar para obtener distintos materiales para su aventura.

Wiki al azar