FANDOM

Palomo (キコル, Kikoru ?, Coro en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es el único ser humano que habita en el Bosque de Farone. Tiene una especie de nido en la cabeza, y su principal actividad es vender aceite a los viajeros que se atreven a adentrarse en el bosque. Vive en una casa muy simple y pobre.

Generalmente está cocinando sopa en un caldero fuera de su casa. Palomo posee la llave de las puertas del Bosque de Farone, con la cual se puede llegar al Templo del Bosque. Este personaje también le da a Link el Candil, objeto muy necesario alrededor de todo el juego y vende la segunda Botella del juego. Palomo es el dueño de Trino, un loro que tiene una tienda de pociones en el bosque.

Curiosidades

  • Es el único de los 3 hermanos que no tiene ningún negocio relacionado con el agua ya que una de sus hermanas tiene un puesto de pescar y la otra tiene uno de tiro al blanco sobre canoa yendo río abajo.
  • En la casa de Rosita, su hermana, si miras la foto de él, Rosita dirá que es el peor de los hermanos pescando y que una vez usó cebo de fondo.
  • Después de darte el candil y enciendas el fuego, te sugerirá que pruebes su sopa amarga, la cual será tan mala que perderás un corazón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar