Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Palacio del Océano

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Palacio del Océano (海上の神殿, Kaijō no Shinden ?, Ocean Palace en inglés), también conocido como el Palacio en el Mar, es la quinta mazmorra de Zelda II: The Adventure of Link. Como su nombre indica, se encuentra en medio del océano, al este de Hyrule.

Acceso

Para poder llegar hasta allí, Link tiene que haber conseguir las botas, que se hallan en el Palacio de la Isla del Laberinto. Como el palacio se encuentra rodeado de agua por todas partes, Link debe llegar caminando por el océano con las botas puestas. Se accede fácilmente yendo desde el pueblo de Nabooru hacia la derecha, en línea recta. Si Link desvía su ruta hacia arriba y encuentra un camino recto hacia el este, podrá encontrar un Contenedor de Corazón en una zona oculta.

Características

En esta mazmorra aparecen por primera vez paredes falsas, que en adelante aparecerán en las demás mazmorras. El palacio, además, es un completo laberinto con ascensores, llaves y abundantes bolsas de experiencia. Muchas salas de la mazmorra están plagadas de unos enemigos llamados Mago, que tienen la capacidad de aparecer cerca de Link y arrojarle pequeñas llamas de fuego. El objeto que se encuentra en el Palacio del Océano es la flauta, cuyo principal uso es desvelar secretos en el mundo exterior.

Mazmorra

Objetos

Enemigos

Jefe

Curiosidades

  • En las versiones americanas y europeas del juego, el jefe del Palacio del Océano es Gooma. Mientras que en las versiones japonesas, es Helmethead. Además, en las versiones de Japón la mazmorra tiene un subjefe, Horsehead.

Galería

Wiki al azar