Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Palacio del Crepúsculo

Discusión0
3.041páginas en el wiki
Palacio del Crepúsculo
Palacio del crepusculo
El Palacio del Crepúsculo
Aparece en
Localización
Objetos
Piezas de Corazón
Sub-jefe
Jefe
Tema Musical

Quote1 Algunos llaman a nuestro mundo un mundo de sombras, pero eso lo hace sonar desagradable... El crepúsculo mantiene una serena belleza... Tu lo has visto a sí mismo como el sol se pone en este mundo. Bañado por la luz, todas las personas son puras y suaves... Pero las cosas cambiaron una vez que la falta de poder ha invadido el mundo... Quote2
Midna

El Palacio del Crepúsculo (影 の 宮殿, Kage no Kyuden en japonés ?, Palace of Twilight en inglés, Hylian PHylian AHylian LHylian AHylian CHylian EHylian EspacioHylian OHylian FHylian EspacioHylian THylian WHylian IHylian LHylian IHylian GHylian HHylian T en Hylian, también conocido como Palacio de las Sombras) es la octava mazmorra en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Después de encontrar los cuatro fragmentos del Espejo del Crepúsculo, el camino hacia el Reino Crepuscular se abre en la Sala del Espejo en Patíbulo del Desierto. Después de entrar en el portal, Link se enfrenta a muchas pruebas y batallas y se dirige a la cámara de Zant, donde él lucha con el mismo.

La MazmorraEditar sección

Trono
El Palacio del Crepúsculo consiste en una plaza principal con tres rutas de acceso a los edificios lado a lado. Como dos caminos están bloqueados, Link entra por primera vez el edificio de la izquierda (a la derecha en la versión de Wii), donde tiene que luchar contra el mini-jefe, Fantasma de Zant para obtener un Taiyo (soles del mundo crepuscular). Link tiene que recoger los Taiyos y llevarlo a la plaza principal para que se abra el camino hacia el edificio de la derecha, donde Link recoge otro Taiyo después de derrotar al Fantasma d Zant de nuevo. En cada edificio los Taiyos son custodiados por la Mano de Zant, que persiguen a Link cuando los toma. Si la mano lo toma, Link todavía puede usar la Zarpa para traerlo de vuelta, pero si la mano se remonta en la puerta, Link tiene que volver y probar otra vez. Se puede inmovilizar a la mano durante unos segundos atacándola. Cuando los dos soles se colocan en la plaza, la espada Maestra se infunde con la luz, lo que le permite pasar por alto Nublado Sombra de cristal, para continuar con el edificio central. Al final de este edificio se enfrenta al jefe, Zant, en la sala del trono.

ObjetosEditar sección

EnemigosEditar sección

Sub-jefesEditar sección

JefeEditar sección

Apariciones no canónicasEditar sección

HW Palacio del Crepúsculo

Hyrule WarriorsEditar sección

El Palacio del Crepúsculo será un escenario de Hyrule Warriors. En él habrá enemigos como grandes cantidades de Bulblin y algunos Aeralfos y ReDead. Este es el lugar donde Link consigue el Gancho. Los jefes serán Argorok y Zant.

TeoríasEditar sección

Es posible que el Palacio del Crepúsculo es tecnológicamente avanzado, y que las máscaras y manos de Zant sean robóticas. Por otra parte, el fantasma de Zant parece ser un holograma, sin embargo, debido a que Link puede hacerle daño, esto es poco probable. Debe tenerse en cuenta que todo esto se podría haber logrado usando magia de Zant. A su llegada y de Link en el Reino Crepuscular, Midna menciona que Zant había cambiado el Palacio, significando que el palacio visto durante los acontecimientos del juego es muy poco probable que el Palacio del Crepúsculo ordinariamente parece.

Cuando Midna se muestra huyendo del palacio después de su derrocamiento y la transformación de Zant, el edificio se vislumbra en el fondo. Al parecer, prácticamente lo mismo que lo hace durante el juego real, con la excepción de la ausencia de las "cascadas" de Niebla Oscura, que adornan las paredes.

Antigua TribuEditar sección

Basadas en teorías anteriores: Puede que la Tribu Antigua durante su evolución en el Mundo del Crepúsculo hayan desarrollado su propia tecnología para poder adaptarse y mejorar su estilo de vida, así se podría explicar cómo es que nació la Sombra Fundida y de dónde proviene su poder místico.

CuriosidadesEditar sección

  • Al momento de entrar al Crepúsculo, Midna se queja del mal uso que le da Zant a la sombra fundida:
Quote1 Mira cómo está desperdiciándose el poder de la Sombra Fundida en esa especie de cataratas Quote2
— Midna
Pero aunque Link recupere la sombra fundida, siguen las cataratas oscuras.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio