Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Palacio de los Vientos (Four Swords Adventures)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información No debe confundirse con Torre de los Vientos, otra etapa de este mismo juego.

El Palacio de los Vientos (風の宮殿, Kaze no Kyūden ?, Palace of Winds en inglés) es la tercera y última etapa en El Reino Celeste, el octavo nivel de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. El palacio flota por las nubes sobre la superficie de Hyrule y una vez más sirve como la morada de Vaati.

Historia

La Princesa Zelda y las otras seis doncellas procuraban mantener el sello de la prisión de Vaati en el Santuario de la Espada Cuádruple. Sin embargo, las doncellas y Zelda fueron secuestradas por Link Oscuro, quien trajo a Link al santuario y lo engañó para que retirara la Espada Cuádruple de su pedestal y, de esta forma, poder producir la liberación de Vaati. No obstante, al asir la espada, Link se dividió en cuatro copias de sí mismo y fue en búsqueda de las Siete Doncellas y a rescatar las cuatro joyas reales que pueden restaurar el camino al Palacio de los Vientos, la guarida de Vaati.

Después de triunfar en rescatar a las Siete Doncellas y rescatar las cuatro Joyas Reales a través de Hyrule, los cuatro Links ascienden a la restaurada Torre de los Vientos y liberan a la Princesa Zelda de las garras de Frostare antes de encontrar el techo y entrar al Reino de los Cielos. Ahí combaten contra el más feroz de los enemigos que han encontrado y ponen fin a Link Oscuro por recuperar el Espejo Oscuro en el Nubarrón. De ahí llegan al Palacio de los Vientos, que se asemeja en gran medida su previa encarnación en The Legend of Zelda: Four Swords. Aquí ellos ascienden al palacio y libran una batalla contra Vaati, aparentemente en última instancia de derrotarlo para siempre. Sin embargo, con Vaati muerto, su poder ya no está presente para sostener el Palacio de los Vientos, haciendo que comience a colapsarse. Aunque logran escapar del derrumbe del palacio con Zelda y tratan de hacer su camino hacia la Torre de los Vientos colapsándose igualmente, la verdadera maldad detrás de la liberación de Vaati y el mal que azota a Hyrule, Ganon, aparece después de salir de la ruina del Palacio de los Vientos, forzando una confrontación entre los restos de la Torre de los Vientos con los héroes, que en última instancia lo sellan dentro de la Espada Cuádruple con la ayuda de las Siete Doncellas.

Mazmorra

El palacio está repleto de trampas, hordas de enemigos, barreras eléctricas y complicados enigmas. Aunque también es posible encontrar en él numerosos cofres del tesoro, Gemas de Fuerza e incluso una fuente con una Gran Hada, que ayudará a Link a mejorar sus objetos. En la habitación principal de la mazmorra se halla un portón que bloquea el paso. Para poder abrirla, cada Link deberá pisar un interruptor al que solo se podrá acceder tras haber superado difíciles pruebas. Tras completar el Palacio de los Vientos, los héroes tendrán la oportunidad de luchar contra Vaati.

Objetos

Enemigos

Jefe

Galería

Véase también

Wiki al azar