Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Palacio Deku

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Este es el palacio real del Reino Deku. No es lugar para forasteros. Quote2.png
Guardias del Palacio Deku

El Palacio Deku (Deku Palace en la versión inglesa) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Allí vive la raza Deku y la Familia Real Deku, el Rey Deku y la Princesa Deku. Queda en la puerta sur de la Ciudad del Reloj, al frente llegarás al Pantano del Sur y más allá de él, encontrarás el Palacio Deku más al frente siguiendo desde la Ciudad del Reloj todo el camino recto.

A la derecha del Palacio, encontraremos un jardín donde Link debe plantar una Judía Mágica para poder ver al Mono Encarcelado en la Cámara Real para hacer una serie de vuelo hasta él. A la izquierda del Palacio Deku, estará el Santuario Deku, algo complicado de pasar, pero si salvas a la Princesa Deku luego de derrotar a Odolwa y purificar las aguas del Pantano del Sur, el Mayordomo Deku te guiará en el Santuario Deku hasta el final del recorrido y te dará la Careta de Aromas.

El Palacio Deku está compuesto por cinco lugares diferentes: el Santuario Deku, que se encuentra a la izquierda de la entrada al Palacio Deku, Jardín Exterior del Palacio Deku, que se encuentra a la derecha de la entrada al Palacio Deku, Jardines Interiores del Palacio Deku, que se encuentra en el pasillo en el Palacio Deku leyendo los letreros de la izquierda y la derecha del pasillo, La Cámara Real, que se encuentra al frente del pasillo del Palacio Deku. Allí se encuentra el Rey Deku y algunos de sus guardias, el Mayordomo y si venciste a Odolwa y salvaste a la Princesa, verás a la Princesa Deku en su trono. También a la derecha verás una jaula donde se encuentra el mono al que culparon por capturar a la Princesa en el Templo del Bosque Catarata.

Al Tercer Día, si aún no has mostrado a la Princesa Deku delante del Rey Deku, verás un caldero gigante en el medio de donde estaba la fogata, con el mono en una cuerda para cocinarlo y matarlo o castigarle, pero si ya mostraste a la Princesa Deku al Rey, el mono estará al frente del Rey junto con la princesa Deku como en los créditos al final del juego.

El Palacio Deku consiste en cinco áreas principales:

  • Una muralla exterior que rodea la parte del pantano.
  • El jardín a la izquierda del lado del Palacio Interior.
  • El jardín a la derecha del lado del Palacio Interior, que conduce a una gruta donde habita el Vendedor de Judías.
  • La Cámara Real, la Casa del Rey Deku y muchos otros Deku, una cárcel pequeña, y un lugar de sacrificio con agua hirviendo.
  • Un laberinto secreto, también conocido como el Santuario Deku, en el que Link puede seguir al Mayordomo Deku para adquirir la Máscara de Aromas.

Jardines Interiores del Palacio Deku

Artículo principal: Jardines Interiores del Palacio Deku

Inicialmente, Link sólo puede acceder a la Cámara Real del Palacio Deku transformando en Link Deku, ya que los guardias no le permiten el acceso a cualquier persona que no sea de la raza Deku. Los jardines del palacio interior son custodiados por guardias patrullando, y Link debe evitarlos. Es más fácil hacer esto por la noche, ya que el campo de visión de los guardias Deku se representa por una serie de puntos.

Cámara Real

Artículo principal: Cámara Real

En la Cámara Real, el mono que está a punto de ser castigado por supuestamente secuestrar a la Princesa Deku se puede encontrar, así como los indignados Rey Deku y su mayordomo Deku que está tratando de calmar al rey hacia abajo. También, Link puede aprender la Sonata del Despertar que, dicho mono se lo enseña para salvar a la Princesa Deku.

Jardín Exterior del Palacio

Artículo principal: Jardín Exterior del Palacio Deku

En el Jardín Palacio Exterior, que se encuentra a la derecha del Palacio Deku, hay otra entrada que conduce a la Cámara Real, aunque es un poco compleja. Link sólo se puede acceder a él mediante la plantación de una Judía Mágica en el suelo blando situado a la derecha del Palacio Deku.

Santuario Deku

Artículo principal: Santuario Deku

Después de que Link derrota a Odolwa, se puede correr con el Mayordomo Deku en el Santuario Deku, para obtener finalmente, la Máscara de Aromas.

Galería

Wiki al azar