Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Padre de Dolores

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Por favor, ¡Por favor ayuda a mi pobre hija! ¡Te lo ruego! Aquí estoy, pidiéndotelo por favor. Quote2.png
— Padre de Dolores

El Padre de Dolores (マギーの父, Magī no Chichi ?, Maggie's Farther en inglés) es uno de los personajes de raza hyliana de The Wind Waker.

El Padre de Dolores se puede encontrar en todo el transcurso del juego en la Isla Taura, pidiendo a cualquier persona que pasa por su lado, que rescate a su amada hija Dolores de la Isla del Diablo.

Historia

Cuando su hija regresó de estar recluida, Dolores trajo de vuelta unos cuantos Colgantes Macabros, y al venderlos, se volvieron inmensamente ricos.

Él pasa por un cambio completo de personalidad después de que su hija fue liberada, ya que eso les trajo consigo por así decirlo, la riqueza. En un principio, parecía muy tímido y bueno, pero después de llegar a ser rico, se hizo extremadamente egoísta y repugnante. A pesar de que su personalidad haya cambiado, todavía protege a su hija como se puede ver cuando expulsa al Orni cartero Ilari por tratar de entregar una carta de amor de un Moblin llamado Mo a su hija.

Figura

Padre de Dolores (Figura de The Wind Waker)

Padre de Dolores Figurilla.png

Lugar de nacimiento: Isla Taura
Personalidad: No es precisamente agradable
Aunque no lo parezca, le interesa la moda, y su gusto para vestirse es verdaderamente notable. También le llaman la atención los accesorios y la ropa usada.

Misiones secundarias

Si Link le da al padre de Dolores 20 Colgantes Macabros, el padre de Dolores le entregará uno de los Mapas de la Trifuerza en la versión original de GameCube, mientras que en el The Wind Waker HD para WiiU, le dará simplemente un Mapa del Tesoro.

Curiosidades

  • A partir de cierto momento, el padre de Dolores le dice a Link: ¡Tres cosas hay en la vidaaaa... oro, plata y dineroooo!.... Esto puede hacer una clara referencia a la canción de una cantante española de la década de los '60 llamada Cristina, quien canta una canción llamada Tres cosas hay en la vida, ya que parte de la letra dice así: Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor..

Wiki al azar