Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ojo de águila

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png A menos de que tu idea de diversión sea tirar flechas al basurero, tienes que probar el Ojo de Águila en mi tienda. Confía en mí, lo necesitarás. Quote2.png
Lalo

El Ojo de Águila es una máscara muy singular del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Uso

300px-HawkeyeZoom.jpg

Esta máscara, la cual tiene la forma de un águila, permite a Link divisar distancias más allá del alcance de su vista, lo cual le ayuda a mejorar su puntería con el Arco del Héroe. Además, la máscara funciona como una lupa que puede fijar un blanco ampliando el zoom, o bien alejando la visión del zoom, todo ajustándose a la exactitud del tiro. No obstante, Link no podrá combinar el Ojo de Águila con las Flechas Bomba. La combinación del Arco del Héroe y el Ojo de Águila es efectiva para dispararles a los arqueros Bulblin que yacen en la cima de torres, así como también es muy eficaz cuando Link tiene que proteger el Poblado Olvidado.

Forma de obtenerla

Para obtener la máscara, Link debe completar el entrenamiento de arco de Talo y Lalo. Después de que Link le haya pegado tanto a los blancos como a la polea arriba de Villa Kakariko, éste recibirá una Pieza de Corazón. Una vez completado esto, el Ojo de Águila estará disponible al precio de 100 Rupias en el Lalomercado.

Curiosidades

Wiki al azar