Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Ocarina de las Hadas

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Quiero que tengas esta Ocarina ... Por favor, ten mucho cuidado con ella. Cuando toques la Ocarina, espero que pienses en mí y vuelvas al bosque para visitarme. Quote2.png
Saria
Ocarina de las Hadas icono OoT3D.png
La Ocarina de las Hadas (Fairy Ocarina en inglés), es un objeto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Link recibe esta ocarina marrón como un recuerdo de Saria cuando sale del Bosque Kokiri para embarcarse en la búsqueda de las Piedras Espirituales restantes. Link aprende la mayoría de las canciones de no teletransporte en el juego estando en posesión de la Ocarina de las Hadas, incluyendo la Nana de Zelda y la Canción de Saria. Esta Ocarina parece ser una Ocarina genérica entregada a los Kokiri, ya que más adelante en el juego se ve a Saria tocando una Ocarina idéntica. La Ocarina de las Hadas suena idéntica a la Ocarina del Tiempo, que se obtiene más adelante en el juego. Al obtener la Ocarina del Tiempo, esta sustituye a la Ocarina de las Hadas en la subpantalla del inventario, lo qué pasa con la Ocarina de las Hadas se desconoce.

Uso

La Ocarina de las Hadas se puede tocar con el botón A y los botones C amarillos. Un total de doce canciones se pueden aprender con diferentes efectos. Las seis últimas de ellas teletransportan a Link a varios lugares, sin embargo, estas seis canciones y la Canción de la Tormenta sólo se puede aprender después de obtener la Ocarina del Tiempo.

Tono

Botón Nota Correspondiente
N64-Boton-A.png Re bajo
N64-C-Right.png Si
N64-C-Left.png La
N64-C-Up.png Re alto
N64-C-Abajo.png Fa

Canciones

Link niño

Link adulto

Manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Link recibe la Ocarina de las Hadas como un regalo de Saria cuando sale del Bosque Kokiri. Con el tiempo, aprende a tocar la Canción de Saria y la Nana de Zelda. La Ocarina no parece tener ningún poder mágico, y tampoco lo hacen las canciones. Al encontrarse Link con Ganondorf, este roba a Link la Ocarina de las Hadas, confundiéndola con la Ocarina del Tiempo. Cuando se da cuenta de su error, siete años más tarde, la aplasta con la mano.

Galería

Véase también

Wiki al azar